[Encuesta] ¿Qué fabricante hace mejores Nexus? ¿Quién haría mejor el siguiente?

Escrito por
Google
1

El Nexus 4 ha llegado al mercado, y justa o injustamente, ha sido extensamente criticado, por su batería, por su construcción, por su poca resistencia a los golpes, etc. Unos dicen que, en efecto, es un móvil de baja calidad en construcción por es un LG, y otros dicen que se trata de un buen smartphone. Sea como sea, nos ha llevado a preguntarnos, ¿quién ha hecho mejores Nexus? Queremos que respondáis a las tres preguntas que encontráis al final del post, solo tenéis que elegir vuestra respuesta adecuada para cada cuestión.

Comenzamos con la primera, donde buscamos el mejor Nexus. Obviamente, el último, el Nexus 4, es el más capaz, pero queremos que penséis en cuál llegó siendo el mejor móvil del momento, en función de las circunstancias que lo rodeaban en la época de aquel lanzamiento. Tenemos cinco smartphones. HTC Dream G1 (no era Nexus, pero colaboró Google), HTC Nexus One, Samsung Nexus S, Samsung Galaxy Nexus y LG Nexus 4.

Luego pasamos a hablar de fabricantes. Queremos saber quién pensáis que ha fabricado mejor los Nexus hasta el momento. Ahora solo contamos con tres marcas, HTC, Samsung y LG.

Y una vez pasado esto, nos centramos en el futuro. Ahora sí hay libertad de marcas. Nos gustaría saber qué fabricante creéis que haría mejor el próximo Nexus. Hemos omitido las imposibles, como Apple, por ejemplo, o algunas chinas. Así, dejamos incluidas las que lo han fabricado anteriormente, HTC, Samsung y LG, y a estas añadimos Sony, Motorola, Huawei, ZTE, y nos la hemos jugado con la posibilidad de un futuro Nokia, con la compañía ya volcada sobre Android.

A continuación os dejamos el enlace al formulario con las tres preguntas para que respondáis lo que pensáis en cada una de ellas. Esperamos contaros cuáles van siendo los resultados en nuestros perfiles sociales, y dentro de una semana en la página web.

Accede al formulario con la encuesta de tres preguntas.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Elclinico 24 Nov, 12 5:08

    Samsung sin duda.!

    0