Samsung Galaxy Camera llega a España el 29 de noviembre

Escrito por
Samsung
0

Samsung ha anunciado un que su nuevo producto, Samsung Galaxy Camera, llegará a España en muy pocos días: el 29 de noviembre. Este dispositivo, anunciado en la feria IFA como te contamos en Android Ayuda, tiene la intención de unir el mundo de la fotografía digital y de la movilidad para, de esta forma, estar siempre conectado.

Con un precio de 499 €, y que casi con total seguridad estará disponible con los operadores de telefonía, Samsung Galaxy Camera llama la atención ya que dispone de conectividad 3G (aparte de WiFi) y tiene en su interior todo el hardware necesario para utilizar el sistema operativo Android Jelly Bean. Por lo tanto, se puede considerar un “dos en uno” que demuestra que siempre se puede dar un paso más en lo que a la integración se refiere.

En el apartado específico de la cámara, este modelo incluye un sensor 16,3 megapíxeles tipo BSI CMOS con un zoom óptico de 21X. Además su lente es F2.8 de 23 milímetros. Por lo tanto, la calidad de las fotografías será muy buena. Por cierto, en cuestiones de almacenamiento, en su interior dispone de 8 GB que se pueden ampliar mediante una tarjeta tipo microSD.

Con Android 4.1 y SoC de 4 núcleos en su interior

El sistema operativo es totalmente funcional, sin restricciones en Google Play o en el uso de cualquier aplicación. Y, para asegurar un buen funcionamiento global y que Jelly Bean vaya fluido (y no se produzcan retardos a la hora de realizar tomas), Samsung Galaxy Camera tiene en su interior un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1,4 GHz.

Su pantalla es de 4,8 pulgadas (con 308 ppp) y, gracias a que incluye opciones de posicionamiento, el compartir fotografías en las redes sociales es posible y permite por lo tanto una funcionalidad mayor al nuevo producto de Samsung. Por cierto, es capaz de grabar vídeos en HD, lo que es otro buen detalle.

En definitiva, un híbrido que viene a buscar su hueco en el mercado que, según la compañía, es para aquellos que quieren hacer fotos con una conectividad total, en cualquier lugar y momento. Los que bien es cierto es que es un paso más en la evolución e integración del mundo de la fotografía y la movilidad.