Samsung Galaxy S2 Plus podría llegar a principios de 2013

Escrito por
Samsung
3

Parece que la rumoreada llegada de un nuevo teléfono llamada Samsung Galaxy S2 Plus comienza a confirmarse. Algunos medios indican que para principios del año que viene podría llegar a las tiendas y, además, con dos colores bastante llamativos: blanco (White Chic) y azul oscuro (Dark Blue).

La verdad es que la llegada de este modelo tendría todo el sentido del mundo, ya que la demanda de Galaxy S2 continúa, aunque cada vez es menor, y, además, en su momento del primer Galaxy ya se lanzó una versión Plus. Por lo tanto, no sería nada extraño ver llegar un nuevo S2 con esta nomenclatura.  Por cierto, todo hace indicar que la capacidad de almacenamiento de este nuevo modelo sería de 8 GB.

La primera llegada del primer Samsung Galaxy S2 Plus sería la del modelo de color blanco -a mediados de enero-, para, posteriormente, que hiciera lo propio el de color azul -a mediados de febrero-.  Por lo tanto, el desarrollo de ambos terminales debe estar más que avanzado.

Con Android 4.1.2 Jelly Bean

El primero de ellos es que el sistema operativo sería Android 4.1.2 Jelly Bean al sacarlo de la caja y, además, la interfaz de usuario sería TouchWiz Nature, que debutó con Samsung Galaxy S3, y que es la última versión desarrollada por Samsung. Por lo tanto, en el apartado del sistema operativo estará perfectamente actualizado.

Respecto al SoC que incluirá, este parece ser que será un Exynos de fabricación propia de dos núcleos que funciona a una frecuencia de 1,5 GHz cada uno de ellos. Por lo tanto, muy capaz con las aplicaciones actuales. La RAM, por su parte, se mantiene en 1 GB. Es decir, que incluso los juegos más avanzados se podrán ejecutar en Samsung Galaxy S2 Plus. En cuanto a su precio, que evidentemente no se ha confirmado, en Überguizmo indican que se situará entre lo que cuesta un Galaxy S3 Mini y un Galaxy Premier. Accesible, por lo tanto.


Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. Jairo Ortega 30 Nov, 12 16:20

    Y llegó antes de lo esperado.

    0
  2. Joel Z. 18 Dic, 12 16:01

    Eso es un i777 con carcasa nueva y JB 4.1.2 eso es todo…no vale la pena si ya se tiene un S2

    0
  3. romi 27 Dic, 12 4:38

    es buenisimoo yo lo teng no lo cambio por nd

    0