Sony Yuga y Odín, sus dimensiones se han filtrado

Escrito por
Sony
0

Los rumores sobre la llegada al mercado el año que viene de los modelos Sony Yuga y Odín, son cada vez más insistentes. Además, todo hace indicar que ambos modelos tendrán una pantalla de 5 pulgadas y que, esta, será compatible con 1080p por lo que podrán reproducir vídeos Full HD de forma nativa. Por lo tanto, serán bastante interesantes, al menos en el apartado del panel.

Gracias a una filtración que proviene de XDA Developers, sea acaban de conocer nuevos detalles de estos dos modelos. Concretamente lo que se ha publicado en este foro son las dimensiones que, previsiblemente, tendrán tanto el modelo Odín como Yuga.

Sony Odín, por lo que parece, tendrá estas medidas: 131,6 x 69,7 x 9,8 milímetros. Y, además, también se ha indicado que su peso se situará en los 147 gramos. Por su parte, Sony Yuga tendrá estas características en lo que a dimensiones se refiere: 138,6 x 71 x 8,1 mm. Su peso, será de sólo 140 gramos. Es decir, que a pesar de tener un panel de 5 pulgadas, no será especialmente grandes.

Pantallas de 5 pulgadas, la especificación estrella en 2013

Visto que Sony Yuga y Odín serán modelos que tendrán paneles con estas dimensiones, parece claro que la gran rivalidad en el mundo Android se centrará en este tipo de modelos (evidentemente habrá de otras gamas), pero los fabricantes parecen centrados en ofrecer terminales compatibles con Full HD (1080p). Una claro ejemplo de esto es HTC Droid DNA (HTC DLX en Europa) que ya está disponible con una pantalla de este tipo y que, todo hay que decirlo, es más grande que cualquiera de los dos comentados de la compañía japonesa.

Ahora falta por ver las diferencias que tendrán Sony Yuga y Odín, ya que todo hace pensar que no serán muchas ya que, por ejemplo, son varias las especificaciones de hardware que comparten. Un ejemplo de estas son su SoC de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz, una cámara con sensor Exmor y 2 GB de RAM.