Galaxy S3 Dual Sim se deja ver, y podría llegar al mercado

Escrito por
Samsung
0

Hace un tiempo, una de nuestras seguidoras en Facebook nos preguntaba por un buen smartphone con Dual Sim. Intentad buscar alguno bueno de verdad, uno que esté al nivel de algún buque insignia, y luego venid a comentar este post. Sabemos que nunca comentaréis el post porque los fabricantes no hacen móviles de alto nivel con esta característica. Sin embargo, Samsung podría estar trabajando en un Galaxy S3 Dual Sim. Es decir, sacaría una versión de su buque insignia con la posibilidad de llever dos tarjetas Sim.

Sin duda, esta sería la mejor opción si quisierais haceros con un terminal que pueda portar dos tarjetas. Sin embargo, no todo es tan bonito como parece. Por un lado tendríamos el precio. Lo más probable es que pocas operadoras comercializaran este dispositivo, por lo que lo más fácil sería hacerse con una unidad libre. En tal caso, el precio de este smartphone sería realmente alto, por lo que a nivel económico, igual no es lo más rentable.

En cualquier caso, el Samsung Galaxy S3 Dual Sim ha sido encontrado en Internet por el medio Unwired View. Hay datos muy interesantes, como el hecho de que no puedan ponerse dos tarjetas Sim GSM. Es decir, no le podemos poner dos tarjetas españolas. Esto es porque una de las ranuras está destinada para tarjetas GSM, y la otra para tarjetas CDMA. China, Japón, o Estados Unidos, son algunos de los países que se benefician de esta dualidad en la cobertura de su país. Sin embargo, no se puede descartar que Samsung esté trabajando en un modelo cuyas dos ranuras sirvan para tarjetas GSM, ya que es una necesidad bastante grande el tener un móvil Dual de buena calidad también en nuestra región.

La versión encontrada, llevaría como número de modelo el I939D, y se ha mostrado tan solo en color negro, por lo que todo apunta a que su memoria sería de 64 GB, tal y como los nuevos Galaxy S3 que se van a lanzar en Europa a finales de este mes. Sea como sea, parece que no queda mucho para que este smartphones sea anunciado oficialmente, y ese sería un buen momento para confirmar o desmentir que habrá versión Dual para dos conectar con dos redes GSM.