Gameloft ofrecerá de viernes a domingo juegos por menos de 1 €

Escrito por
Juegos
0

El denominado Viernes Negro (Black Friday) es el día en el que en EEUU se inician las compras destinadas a la Navidad (y también por el día de Acción de Gracias) y, por ello, muchas compañías ofrecen sus productos con grandes descuentos que los usuarios esperan con bastante expectación. Una de las ofertas más interesantes es la que ofrecerá Gameloft, la desarrolladora de juegos.

La oferta es simple y sencilla: algunos de sus títulos más interesantes estarán a un precio de 0,99$ (que al cambio actuales son 0,78€) desde el viernes hasta el domingo. Bien es cierto que los precios de algunos de los títulos que estarán a este precio no son muy elevados, pero no deja de ser una excelente opción para comprar juegos de calidad con descuentos que pueden llegar hasta el 30%.

Ofertas en Google Play y Amazon App

Las ofertas llegan a dos de las tiendas de referencia para las aplicaciones para Android: Play de Google y Apps de Amazon, por lo que tendrás que buscar en ambos sitios y elegir el que más te guste y, claro está, que tenga el juego concreto que buscas.

En Google Play encontrarás los siguientes títulos en oferta: The Amazing Spiderman, Gangstar Rio: City of Saints, Backstab, The Adventures of Tintín – The Game. Un buena colección con todo tipo de temática y que, en algunos casos, ofrecen gráficos en 3D de gran calidad. En Amazon Apps, Backstab y The Amazing Spiderman también están a 0,99$, pero aquí está en exclusiva N.O.V.A. 3, un excelente juego de acción.

             

La verdad es que el Viernes Negro no es un evento que se celebre en España, pero esto no quiere decir que no se aproveche la oportunidad de conseguir, en este caso, juegos de una desarrolladora de prestigio como Gameloft con un descuento más que interesante. No dejes de aprovechar la oportunidad si alguno de estos títulos te llama la atención, total son sólo unos céntimos…