Samsung enviará en Q4 más de 60 millones de teléfonos

Escrito por
Samsung
0

Apenas hace un par de semanas que se conocía que Samsung continúa siendo la compañía que más teléfonos vende en todo el mundo, cuando se ha publicado una nueva información positiva para la compañía coreana. La compañías de análisis UBS ha indicado que la cantidad de teléfonos que el fabricante mandará a la tiendas en Q4 de 2012 (octubre, noviembre y diciembre) será de más de 60 millones de unidades… un nuevo récord.

Esta cifra supera a la ya de por si excelente de Q3, que fue de 57 millones. El soporte principal para conseguir estos envíos es, evidentemente, el excelente comportamiento del modelo Galaxy S3, que se espera que él sólo consiga 15 millones de unidades (una estimación consecuente, si se tiene en cuenta que sólo en octubre ya ha llegado a 5,5 millones). Pero, en esta ocasión, no está sólo en lo que  a buenos resultados se refiere y, como bien indican en UnwiredView, Galaxy Note 2 también ofrecerá unas cantidades más que destacables de, al menos, 7 millones de terminales.

No lo que no se conoce con certeza será el impacto que tenga en el mercado Galaxy S3 Mini, que será de la partida ya en Q4. Por lo tanto, es un modelo del que no se pueden indicar datos orientativos. Lo mismo ocurre con la nueva gama de producto Ativ S (que aparecerá según todos los indicios antes de que acabe el año y que incluye el sistema operativo Windows Phone 8).

Una posición inmejorable

Estos datos no han más que ratificar que la posición en el mercado que tiene en la actualidad Samsung es realmente buena, y que le permite maniobrar con soltura antes los eventos y lanzamientos. Además, esto sirve para confirmar que la política que sigue esta compañía, que ofrece una extensa gama de producto con modelos tanto de gama alta como de media y baja (y que absolutamente nada tiene que ver por la utilizada por Apple), parece que funciona en el mercado.

Eso sí, sus cifras en algún momento se frenarán, lo que es muy normal ya que el espacio en el mercado no es infinito, y, en ese momento, habrá que ver cómo reacciona tanto Samsung como los propios analistas. Será un momento realmente muy interesante pero, por ahora, los vientos soplan a favor de las velas de la compañía coreana… ¿rumbo a otro récord?


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios