Samsung Galaxy Tab 2 7.0 y Galaxy Tab 8.9 reciben actualizaciones

Escrito por
Samsung
2

Samsung acaba de anunciar que comienza con la actualizaciones de dos de los tablets que tiene en el mercado: Samsung Galaxy Tab 2 7.0 y Galaxy Tab 8.9. En ambos casos, son los modelos que tiene conectividad WiFi los afortunados, por lo que aquellos que tengan los que incluyen 3G han de todavía algo de paciencia.

El modelo que tiene pantalla de 7 pulgadas (GT-P3110) recibe en su caso la versión Jelly Bean del su sistema operativo, concretamente la 4.1.1. Por lo tanto, se pone al mismo nivel que los tablets que Samsung tiene actualizados en el mercado. La versión del firmware es la P3110XXCLK5, que puedes obtener en este enlace, y que ya se ha comenzado a lanzar vía OTA en Francia (en el resto de Europa irá llegando de forma paulatina a todos los países). Esta llegada confirma lo que se especulaba desde septiembre, cuando se comenzó a comentar que la actualización Jelly Bean para Samsung Galaxy Tab 2 7.0 sería una realidad.

Samsung Galaxy Tab 8.9 también obtiene su actualización

Este es el otro tablet que también ha obtenido su actualización y, como en el caso anterior, sólo para el modelo WiFi (GT-P7310). Por lo tanto, de nuevo paciencia para los que tiene en modelo 3G. El archivo con la nueva ROM lo puedes encontrar en este enlace.

La versión del sistema operativo que recibe este modelo es Ice Cream Sandwich, concretamente la Android 4.0.4 y, en este caso, es en Malasia donde se ha liberado la versión P7310DXLP7 vía OTA. En el resto de países irá llegando de forma paulatina.

Buenas noticias por lo tanto para los propietarios de estos dos tablets de Samsung, que obtienen actualizaciones que ponen “al día” a sus dispositivos y que, en el caso de Samsung Galaxy Tab 8.9, es toda una sorpresa ya que apenas se conocía nada de la llegada de una actualización del sistema operativo (aunque nunca se había indicado lo contrario, todo hay que decirlo).


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Pakoo 03 Dic, 12 21:12

    Como para cuando llegará a Mexic

    0
  2. Palmone 26 Ene, 13 12:53

    Ya estamos en enero de 2103 y el 8.9 3G sigue sin actualizarse a android 4.0, y supongo que ya no lo hará.

    Un desproposito. El 3g era más caro que el modelo solo wifi ¿a que viene encima ese abandono? increible.

    0