Xperia Odín, se filtra la primera foto tomada con este smartphone

Escrito por
Sony
0

Picasa y el mundo de las filtraciones de móviles son ya un nexo irrompible. Y es que, cada vez que decimos que se ha filtrado una nueva fotografía tomada con un dispositivo que todavía no está a la venta, siempre suele haber sido encontrada en Picasa o, en su defecto, en Google+. En este caso, hablamos del Xperia Odín, del que aún no habíamos visto ninguna que hubiera sido tomada con su gran cámara. Los datos EXIF de la captura, parecen indicar y confirmar lo que ya se esperaba, que llevará un gran sensor de 13 megapíxeles.

Sony parecía decidida a que fueran sus dispositivos los primeros en montar los nuevos sensores que desarrollaran. De tal forma que si Apple, Samsung, LG, Motorola o cualquier otra compañía quería incluirlo en su dispositivo, tendría que hacerlo después de que Sony lo hiciera con uno de sus buques insignia. El Xperia Odín parece que será el primero en estrenar este novedoso sensor. 13 megapíxeles nada menos es lo que va a llevar montado. Pero lo mejor no es el número de megapíxeles, sino el tipo de sensor que llevará. Y es que, se trata del nuevo Exmor RS de Sony, una versión mejorada del anterior Exmor R que tan famoso se ha hecho, siendo portado, entre otros, por el iPhone 4, el iPhone 4S y el iPhone 5.

Ninguna de las fotos que se ha publicado saca el máximo partido de la cámara de este dispositivo, como suele ser frecuente. Sin embargo, sí que son una clara prueba de que el smartphone en sí mismo existe, y que se encuentra en una fase muy avanzada. Como podéis ver, la fotografía superior ha sido tomada con un Sony Xperia C6502, correspondiente al Odín, mientras que la toma del dispositivo inferior, pertenece al C660X, el Xperia Yuga, su hermano mayor.

Xperia Yuga

Concretamente, todo indica que el Xperia Odín será presentado durante el CES 2013 de Las Vegas, que se celebrará en enero del próximo año. Esto encaja a la perfección, porque es la fecha en la que se empezará a comercializar el sensor Exmor RS. Habrá que esperar un poco más para tener todos los datos concretos de este smartphone.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios