HTC Deluxe DLX deja ver los nuevos colores en los que llegará

Escrito por
HTC
1

HTC está preparada para entrar de nuevo en el mercado. Es importantísimo que hagan un buen trabajo esta vez y consigan buenas cifras de ventas para seguir vivos. El acuerdo con Apple, además, les permite respirar, y unos grandes resultados podrían situarla de nuevo en los puestos más altos. El HTC Deluxe DLX es su nueva apuesta para el mercado europeo, y nuevas fotos filtradas dejan ver que llegará en tres colores. El clásico negro, el elegante blanco, y una edición de color marrón chocolate para los que les guste romper un poco los moldes.

A continuación os mostramos la fotografía en la que se ven los tres dispositivos a la vez, de izquierda a derecha, aparecen el blanco, del cual podemos ver el frontal, el marrón chocolate, y el negro. Sin duda, tres buenas opciones de cara a un mercado poco dado a las rarezas, y donde suele triunfar lo más clásico. Incluso la versión colorida conserva un estilo muy sobrio que atraerá a más de uno con mucha seguridad.

Pero además de los colores en sí mismos, hay un detalle muy destacable, y es el acabado de los mismos. Mientras que el marrón chocolate parece ser brillante en su parte trasera, el negro parece ser mate. Aunque es difícil apreciarlo en la versión de color blanco, en algunas de las fotos filtradas sí que parece que es brillante también, por lo que es el negro el que rompería con la tónica. En la foto que os mostramos a continuación se puede apreciar muy claramente como el reflejo de luz en la trasera del HTC Deluxe DLX es difuso, no es nítido. Y solo hay que compararlo con el brillo de la estilográfica que tiene al lado (una edición de caligrafía Lamy Safari, todavía con el precinto puesto).

Personalmente, el diseño del dispositivo me atrae bastante, incluso más que el del Nexus 4, aunque quizá sea por mi predisposición a las esquinas afiladas, como las del Xperia S. En cualquier caso, mi opinión no importa, solo importan los datos objetivos. Y precisamente en cuanto a eso podemos decir que lo que se espera es una pantalla de cinco pulgadas Full HD 1080p, con tecnología SuperLCD3. En su interior, además, estaría dominándolo todo un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos con una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, y una memoria RAM de 2 GB.

Podría ver la luz en los eventos CES 2013 de Las Vegas, o la Mobile World Congress 2013 de Barcelona, que se celebran en enero y febrero respectivamente. Sin embargo, la fuente que ha filtrado las fotos también indica que podrían llegar datos oficiales sobre el HTC Deluxe DLX el día 6 de diciembre.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Jon 24 Nov, 12 0:41

    Hombre, no me parecería lógico que HTC esperara al CES o al MWC para presentar el Deluxe en Europa,mas cuando ya hace un mes y pico que lo presentó en Japón (Butterfly J) y hace 15 días en EE.UU. (Droid DNA) y aún más cuando para esos eventos se presentarán seguramente los Xperia Yuga y Odín o el Galaxy S IV. Yo creo que perdería mucho mercado si esperara tanto.

    0