Monopoly Millonario, lo nuevo de Hasbro llega a los móviles

Escrito por
Juegos
0

Venga va, la vida de tu amigo y la tuya está en juego, y solo os salvaréis si cada uno escribís en un papel el nombre de un juego de mesa y coincidís. Lo más probable es que tengas un amigo tonto que ponga Parchís, y acabéis muriendo los dos (él antes porque tú lo matarías). Pero si ambos fuerais seres normales, pondríais Monopoly, y es que se trata, sin duda alguna, de uno de los juegos comerciales más famosos del mundo. Ahora llega en una nueva edición a Android, llamada Monopoly Millonario, donde el objetivo no es hundir a los demás.

Supongo que en esta época de crisis, el equipo de Hasbro habrá pensado que un juego en el cual haya que hundir en la miseria al resto de contrincantes no es lo mejor. Sí, es verdad que todavía se puede perder, pero únicamente pierden los que no alcanzan el millón de dólares. Es mucho más positivo perder con medio millón que perder por estar arruinado y no tener ni para salir de la cárcel. Pues eso, en Monopoly Millonario el objetivo será convertirse en el magnate de los negocios, alcanzando la ansiada cifra del millón de dólares.

Pero lo mejor de todo es que lo que han buscado al desarrollar este juego es crear una experiencia mucho más dinámica. Nada de eso de invertir dos días de tu vida en acabar una partida completa. Ahora es posible acabarla en este nuevo juego. “Intercambia propiedades en secreto, fuerza tratos y juégatelo todo para amasar un millón antes que nadie”, así es como se vende el propio juego en su página de Google Play.

El único problema que tiene es que, además del modo individual, solo tiene un modo multijugador Pasa y Juega, donde con un solo dispositivo, puedes competir varios intercambiando el móvil en el turno de cada uno. No hay opción online, aunque es una de las más solicitadas por los usuarios, por lo que habría que ver si finalmente no se animan a añadir alguna.

En cualquier caso, si pensáis haceros con Monopoly Millonario, es el momento, dado que está a la venta por 0,96 euros, y solo por tiempo limitado, en Google Play.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios