Nexus 4, ¿cómo comprobar su disponibilidad rápidamente?

Muy buenas, si estáis leyendo esto es porque sois unos ávidos compradores del Nexus 4. Vuestra espera se está haciendo eterna, y casi agónica, pero no desesperéis, pronto estará disponible, y vuestros males, junto los del resto del mundo, se habrán reducido a nada. Sin embargo, es realmente difícil enterarse de cuándo estará disponible el nuevo smartphone de Google. Es más, podría pasar que volviera a salir a la venta, y se agotara antes de que llegaras a poder comprarlo. Te mostramos un sitio web donde te pondrás enterar de la disponibilidad de estos rápidamente. Cuando entréis al sitio web al que os voy a dirigir, pensaréis que es una broma, que es imposible que funcione, pero lo cierto es que es perfecto, y que ejecuta a la perfección la tarea para la que está pensado. Se limita a comprobar en todas las tiendas Google Play Store del mundo, la disponibilidad del producto en cuestión. Tenemos dos formas diferentes de comprobar si el dispositivo en cuestión está disponible o no. Por un lado, podemos seleccionar en el menú desplegable el producto en el que estamos interesados. En total, hay siete elementos, el Nexus 4 de 8 GB, el Nexus 4 de 16 GB, el Bumper del Nexus 4, el Nexus 7 de 16 GB, el Nexus 7 de 32 GB, el Nexus 7 de 32 GB y WiFi, el Nexus 10 de 16 GB y el Nexus 10 de 32 GB. Una vez elegido el modelo, nos muestra su estado en cada una de las tiendas en las que está a la venta en este momento, entre ellas, España. Os dejamos el enlace a este método a continuación:

Comprobar disponibilidad del Nexus 4 de 8 GB en todas las tiendas del mundo

Comprobar disponibilidad del Nexus 4 de 16 GB en todas las tiendas del mundo

Por otro lado, también podemos seleccionar directamente, en la barra inferior, el país que queremos comprobar, de esta manera, en vez de mostrarnos un único dispositivo, nos muestra el estado de todos los productos en la tienda de ese país concreto. En nuestro caso, solo tenemos que marcar España para comprobar que, en efecto, en este momento funciona. Os dejamos el enlace a este método a continuación:

Comprobar la disponibilidad de los dispositivos Nexus en España (Nexus 4, 7, 10 y Bumper)

¿Qué tenéis que hacer? Guardadla en favoritos, dadle un icono en vuestro escritorio de Android, de tal manera que solo tengáis que pulsar sobre él para acceder directamente a la página y conocer el estado del móvil. Será cuestión de comprobarlo cada pocas horas, o al menos, cada mañana. Eso sí, tiene un pequeño fallo, y es que cuando pulsáis sobre el icono actualizar que hay al lado del indicativo de disponibilidad del producto, el resultado que ofrece es erróneo. Si queréis refrescar el estado, tendréis que pulsar F5, o Actualizar en vuestro móvil, de esa manera, no habrá confusiones.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014