Youpping: localiza las mejo ofertas al ir de compras

Escrito por
Apps
0

Utilizar el teléfono para realizar compras es cada vez más habitual, y eso que en España no ha llegado el pago con el terminal con aplicaciones como Google Wallet, por ejemplo. Pero bien es cierto que ya sea buscar por Internet o realizar un pago directo, el uso de los dispositivos móviles para este tipo de funciones aumenta día a día. Youpping quiere aprovechar la tecnología de los nuevos smartphones para conseguir hacer las compras más divertidas.

Esta plataforma social de comercio, que ha lanzado el concepto y-commerce (combinación del comercio electrónico y tradicional), ha lanzado su aplicación para Android con la que se pueden realizar  acciones en lo referente a la búsqueda y compra de artículos. Gracias a Youpping se pueden conocer los descuentos y promociones de los establecimientos cercanos.

¿Cómo lo consigue? Pues mediante el uso de la geolocalización. El terminal detecta el lugar en el que se encuentra el usuario y, hecho esto, localiza en las tiendas asociadas la información que tiene. En ese momento, si se encuentra algo de interés se puede realizar la compra con el teléfono o, y esto es uno de sus grandes atractivos, se puede buscar el comercio físico mediante el uso de la realidad aumentada que es perfectamente compatible con los terminales que existen en la actualidad.

Una mejor experiencia al comprar con un teléfono

Por lo tanto, lo que Youpping busca es ofrecer una experiencia mucho más, rica y divertida a la hora de comprar y, también, facilitar el ir de compras a los usuarios que utilizan esta desarrollo. Y, la verdad, es que la funcionalidad es muy buena y, a buen seguro que, cuando su base de datos de tiendas disponibles aumente, la experiencia será realmente muy interesante.

La aplicación está disponible en Google Play de forma gratuita en este enlace. Y sus requisitos no son nada existentes, ya que cualquier teléfono con Android 2.2 o superior y un espacio libre de 232 KB puede utilizarla. Por cierto, la compañía ya ha anunciado que se realizarán concursos en la plataforma de forma periódica.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios