Samsung Galaxy Note 10.1, las novedades de Premium Suite en vídeo

Escrito por
Samsung
0

Las actualizaciones son necesarias para que los dispositivos orientados a la movilidad corrijan algunos fallos y, también introduzcan mejoras en las aplicaciones y funcionalidades del sistema operativo. Esto es justo lo que se ha conocido de Samsung Galaxy Note 10.1, las nuevas opciones que incluirá el denominado Premium Suite.

Este conjunto de funcionalidades tienen como elemento común el uso del stylus que incluye este tablet, llamado por Samsung S Pen. Y, las novedades que va a incluir con Android 4.1.1 son variadas y de importancia en Nota S, Multi Windows, Easy Clip, Air View y, también, en el propio S Pen mencionado antes. Por lo tanto, las expectativas han de ser altas ya que la compañía parece que ha realizado un gran esfuerzo.

Aquí os dejamos el video en el que se explican de forma visual las nuevas funcionalidades de Premium Suite para Samsung Galaxy Note 10.1:

Se busca mejorar la experiencia de uso

Como se ha comprobado en el vídeo, lo que busca Samsung con los nuevo añadidos es mejorar la experiencia de uso con el tablet y, por lo tanto y debido a que es un elemento diferencial, lo que han hecho es fortalecer el uso de S Pen y, también, aumentar las opciones que ofrecen aplicaciones como Nota S (que ahora está llena de nuevas opciones) y mantener programas como por ejemplo Adobe Photoshop Touch, que tan bien se maneja con un stylus.

Otras funcionalidades, como por ejemplo Multi View, ahora son mucho más potentes ya que es soportado por más aplicaciones y, ahora, se pueden tener abiertas estas a forma de ventana y “pincharlas” en la pantalla para que no pierdan su lugar. Además, Air View (herramienta que permite previsualizar contenidos de todo tipo con sólo poner encima S Pen), ahora funciona mejor y es compatible con un mayor número de opciones.

En definitiva, que las actualizaciones ya están de camino de Samsung Galaxy Note 10.1, lo que es una muy buena noticia. Eso sí, la fecha exacta de la llegada de las novedades en Premium Suite y Jelly Bean 4.1.1 no están confirmadas, pero a buen seguro que no será mucho el tiempo que tarden en aterrizar en España.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios