Xperia Odín y Yuga, lanzamiento esperado para enero de 2013

Escrito por
Sony
0

Sony ha lanzado recientemente su nueva línea de dispositivos, la segunda en 2012, y hemos podido ver ya el Xperia T y el Xperia J. No obstante, también sabemos desde hace unas semanas que están trabajando en dos futuros grandes smartphones, el que será el buque insignia, el Xperia Yuga, y el Xperia Odín, que estaría ligeramente por debajo. Pues bien, no deberían tardar mucho en llegar al mercado, tan solo dos meses más, a lo sumo, salvo que hubiera retrasos importantes. España estaría entre los países a los que llegaría en su lanzamiento inicial.

Parecía que tardaríamos más en poder ver por fin los nuevos smartphone de la compañía japonesa. Esta noticia llega en un momento muy curioso, dado que recientemente hemos podido descubrir a la luz de nuestra encuesta que sois muchos los usuarios que desearíais que el próximo Nexus fuera fabricado precisamente por Sony. Y es que, siendo realistas, un Xperia con sistema operativo básico Android sería sencillamente brutal.

En cualquier caso, lo que sí parece claro es que se espera el aterrizaje del Xperia Odín y del Xperia Yuga para principios del próximo año 2013. Si todas las predicciones y los plazos se cumplen, durante el primer mes de enero ya debería haber aterrizar, por lo que la espera no sería de más de dos meses. No obstante, la tendencia es que estos plazos no se cumplan y siempre haya retrasos inesperados, por lo que febrero se plantea como una fecha propicia también. Estos datos nos hacen pensar que lo veremos en la Mobile World Congress 2013 de Barcelona.

Diferencias entre los dos smartphones

Por otro lado, parece que las diferencias entre los dos smartphones no son demasiado pronunciadas. Todo se basaría en la compatibilidad con redes 4G LTE. Mientras que el superior, y en teoría buque insignia, Xperia Yuga, sí que llevaría LTE, el Sony Xperia Odín no. No obstante, poco nos importa esta característica en España. De momento, no queda confirmado que por fuera vayan a ser dispositivos diferentes, ya que podría tratarse, en realidad, del mismo smartphone, pero en distintas versiones para cada región.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios