Asus Padfone 2 Blanco se deja ver en unas fotografías

Escrito por
Asus
0

El tema de los colores de los dispositivos electrónicos es uno de esos aspectos que tanta expectación crea. Y no es que sea determinante a la hora de evaluar su funcionamiento, de hecho funcionará exactamente de la misma forma sea del color que sea, por lo que poco importa. No en vano, sigue siendo uno de los detalles que se convierte en noticia. El Asus Padfone 2 es el último dispositivo que se hace con un titular por su color, y es que se ha dejado ver en color Blanco, que le permitirá tener una nueva apariencia para atacar al mercado.

No se sabe cuándo aterrizaría el mismo en el mercado de la telefonía móvil, pero sin duda va a seguir siendo uno de los terminales más atractivos del mercado. Y es que, dentro de lo quehay actualmente, se trata de uno de los pocos que innovan de verdad, ya que es smartphone y tablet a la vez. Como sabréis, el Asus Padfone 2 se comercializa junto a una pantalla, como si fuera un tablet, a la cual se integra el móvil en la parte trasera. Es decir, podemos tener un móvil y un tablet con un solo producto, pudiendo elegir en cada momento lo que queremos usar.

La noticia es que ahora se ha dejado ver en una foto de color blanco, lo que supondría la posible salida de una nueva versión de este dispositivo smartphone y tablet al mismo tiempo.

La verdad es que su apariencia es realmente atractiva en este elegante color,mcompartiendo un aspecto muy sepejante al del iPhone de Apple. El tablet, o más bien, la pantalla a la que se conecta el móvil, sería también de color blanco, al menos en su parte trasera, ya que parece que su parte delantera sería de color negro, algo que se utiliza frecuentemente para mejorar el contraste de la imagen. En cualquier caso, todavía queda esperar ya que lo único que se ha visto es la imagen que tenéis un poco más arriba, nada más. No hay datos oficial sobre el precio ni sobre la fecha en que podría llegar, aunque es fácil deducir que costará lo mismo que su versión de color negro, ya que llevará los mismos componentes y capacidades.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios