Galaxy Note 2 supera los cinco millones de unidades enviadas

Escrito por
Samsung
0

Acusaban a Samsung de no innovar, y entonces llegó el Samsung Galaxy Note, un dispositivo que parecía que no sería extremadamente vendido, pero que irrumpió en el mercado con unas cifras increíbles para ser únicamente el experimento que era. Samsung sabía lo que hacía, obviamente, y más de un año después, con una segunda versión del dispositivo en el mercado, siguen consiguiendo grandes cifras, ya que el Samsung Galaxy Note 2 ya supera los cinco millones de unidades enviadas en todo el mundo.

Y decimos todo esto sin olvidar que fue la compañía surcoreana la que inventó un nuevo prototipo de móvil, que se encontraba a caballo entre un smartphone y un tablet, con una pantalla de más de cinco pulgadas. Aunque algunos lo vieron como un ladrillo, más que otra cosa, demasiado grande para llevar en un bolsillo, lo cierto es que consiguió buenas cifras de ventas. Y es más, no solo fue un éxito de ventas, sino que también se ha convertido en el prototipo para los futuros smartphones de gama alta, que están aumentando cada vez más el tamaño de su pantalla.

La noticia es que ese modelo de dispositivo sigue cosechando éxitos en el mercado. El Samsung Galaxy Note 2 ha superado actualmente la cifra de los cinco millones de unidades enviadas. Recordemos que a principios d emes dijimos que ya habían vendido tres millones, por lo que son buenas noticias para los surcoreanos, sin duda alguna. El reporte nos permite comparar, mientras que el Galaxy Note original tardó cinco meses en superar esta marca, el Samsung Galaxy Note 2 ha tardado dos meses menos, una clara muestra del gran éxito que está cosechando este phablet de Samsung que cada vez gana más adeptos. Veremos cómo sigue vendiéndose este móvil, y qué consigue de cara a las ventas de fin de año.