Samsung Galaxy Note 2 DUOS, la versión con Dual SIM ya es oficial

Escrito por
Samsung
0

¿Estáis buscando un móvil con Dual Sim de alta calidad? Ya lo tenemos, aunque no sabemos si va a llegar a España, ni si va a poder ser obtenido ni siquiera importándolo. Se ha presentado oficialmente en China, hablamos del Samsung Galaxy Note 2 DUOS, que incluye todas las funciones del que ya conocemos, pero con un añadido especial, la posibilidad de llevar dos tarjetas SIM, algo muy frecuente en países que se encuentran en vías de desarrollo. En diciembre saldrá a la venta en el país asiático.

Es muy característico este caso, porque por lo general, todos los dispositivos que salen con Dual Sim suelen ser bastante modestos. De hecho, nos sorprendió mucho hace poco haber oído sobre la posibilidad de que existiera un Galaxy S3 Dual precisamente por este motivo, porque no se frecuenta convertir los buques insignia en dispositivos que puedan portar dos tarjetas SIM. Si tenemos en cuenta que están dirigidos a los mercados de países en vías de desarrollo, es fácil comprender el por qué. Sin embargo, parece que la tendencia está cambiado ligeramente. El Samsung Galaxy Note 2 DUOS ya es oficial en el país asiático, y se comenzará a vender a partir de la segunda semana de diciembre del próximo mes de diciembre. Esto hace que cobre mucha fuerza la posibilidad de que veamos un Galaxy S3 Dual.

Como hemos comentado, las características que tendrá este nuevo Galaxy Note 2 DUOS de Samsung son las mismas que el dispositivo que está a la venta actualmente en nuestro país, con la salvedad de la capacidad para llevar dos tarjetas SIM. En este caso, estaríamos hablando de dos diferentes, ya que una tendría que ser microSIM, mientras que la otra sería de tamaño normal. De momento no parece que haya indicios sobre un posible lanzamiento en España, aunque todo es esperar.