SteelSeries, un nuevo mando Bluetooth para Android

Escrito por
Juegos
1

El número de mandos para los juegos que se están lanzando para los dispositivos Android es cada vez mayor. No es de extrañar, ya que el aspecto lúdico es cada vez más importante en el uso de los teléfonos y tablets debido a que la potencia que ofrecen permite la creación de juegos más y más atractivos.

Hace apenas una semana ya os hablamos de un modelo denominado MOGA que había sido probado con un Galaxy Note 2, y que es compatible con los teléfonos que tienen pantalla muy grande (4,5 pulgadas o más). Hoy hablaremos de SteelSeries, un mando de reducidas dimensiones que sirve para utilizarlo con cualquier dispositivo con sistema operativo Android y que disponga de conectividad Bluetooth, que es la que utiliza este mando para comunicarse.

Por cierto, al utilizar esta tecnología inalámbrica, es posible usarlo con otros dispositivos, como por ejemplo PCs y Macs, siempre y cuando incluyan la antena correspondiente que les permita establecer comunicación.

Sencillo uso y opciones de “remapeado”

Aunque las dimensiones parezcan en un primer momento algo pequeñas, un ejemplo de cómo es lo puedes ver en la imagen que hay al final de este párrafo, gracias a la buena ergonomía de sus líneas todos los comentarios que han realizados los usuarios que lo han probado indican que su utilización es cómoda y que se adapta a la perfección a las manos. Además, como su peso es muy reducido, se puede jugar durante horas sin cansarse.

Otro de los buenos detalles que ofrece SteelSeries es que incluye una aplicación específica para Android que permite “remapear” (cambiar la configuración) de cada uno de los botones que incluye el mando para, de esta forma, adaptarse a la inmensa mayoría de los juegos que hay en el mercado, como por ejemplo Dead Trigger o Shadowgun.

La alimentación del mando se obtiene de una batería recargable (que según el fabricante permite unas diez horas de uso) y que carga mediante un puerto miniUSB, un proceso que apenas dura un par de horas si se realiza desde un ordenador de sobremesa o portátil. El precio actual de SteelSeries es de 79,99$, unos 62€, pero se puede comprar aquí por 59,99$… eso sí, no sabemos durante cuanto tiempo estará la oferta.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. andres eduardo torres figueroa 12 Jun, 14 4:38

    Yo me compre ese mando pero no he podido usarlo en shadowgun tampoco en dead trigger .. Acaso sera por q son las versiones de los juegos son las Gratuitas ???

    0