Un iPhone libre de 200 euros amenazará a Android en el año 2014

Escrito por
Android
6

Todo el mundo valora los dispositivos fabricados por Apple. Nadie podría decir que estos son malos smartphones en ninguno de los casos, eso está muy claro. Sin embargo, lo cierto es que sí son muchísimos los que critican los precios de estos dispositivos, por ser extremadamente caros. No obstante, parece que hay un analista que ha aclarado que espera para el año 2014 que Apple disponga de un dispositivo en el mercado con un precio muy reducido, de unos 200 dólares, lo que sería unos 200 euros en nuestro país (por el cambio que hace Apple), para pegar fuerte en los mercados emergentes.

El analista Gene Munster, ya famoso por sus anteriores y acertadas predicciones, ha asegurado que el futuro actualmente del mundo de la telefonía móvil pasa por los mercados emergentes, por los que están en vías de desarrollo y cada vez están creciendo más, como son los de América Latina, África, y una buena parte de Asia. Según él, una compañía como Apple no podría dejar de aprovechar un mercado como estos, dado que podrían suponer un gran bloque del futuro panorama de los dispositivos móviles.

Los cálculos nos hacen pensar que no sería un nuevo dispositivo el que tendría ese precio. Para 2014 ya estaríamos viendo el nuevo iPhone 6, y en el camino nos habríamos dejado el recién presentado iPhone 5 y el futuro iPhone 5S. El iPhone 4 sería el dispositivo que vería su precio muy reducido, hasta los 200 dólares, y que acabaría dominando el mercado de la telefonía en las regiones emergentes. Veremos lo que ocurre en el futuro y si de verdad se va progresando de la manera predicha por este conocido analista.

No dudamos de que actualmente el iPhone 4 es un smartphone que no está nada mal, pero lo cierto es que para el 2014, ya llevará en el mercado unos cuatro años, por lo que estaríamos hablando de un dispositivo bastante antiguo, tanto en hardware, como en software. Y si a eso le sumamos que ya son muchos los que dicen que Apple necesita un cambio completo de imagen en lo que a sistema operativo se refiere, pues nos podemos imaginar que dentro de dos años, iOS 5 nos parecerá realmente antiguo.

Lo hemos leído en Phone Arena.


Noticias relacionadas

Comentarios

6 comentarios
  1. srt 25 Nov, 12 23:06

    200 dolares por el iphone 4 en 2014 es una auténtica estafa

    0
    1. Alfredo 26 Nov, 12 2:13

      Una autentica estafa anda y que les den con su ladrillo del iphone 4… Van a romper el mercado vamos…

      0
  2. kornival 26 Nov, 12 13:27

    A ese precio no venderán nunca un teléfono, os doy plenas garantías.

    0
  3. j14 26 Nov, 12 21:46

    apple vender un iphone por 200 euros? jaja estais de coña no ¬¬
    si piden mas de 600 euros (que ya es para matarlos, los negritos pasando hambre y esta gente multimillonaria) por un movil ahora como va a vender otro suspuestamente mejor a 200 euros?”””’

    0
  4. JulioMASMOVIL 29 Nov, 12 18:04

    No deja de ser interesante, la cuestión es ¿en qué condiciones: menos RAM, menos almacenamiento?. Los mercados emergentes son el objetivo de estos modelos, pero en Europa y EEUU nos interesaría mucho ese tipo de terminales. La cuestión es, ¿llegarán?.

    0
  5. JGA 21 Jul, 14 1:04

    Ba dum tsss iPhone 200 euros palabras antónimas, 200 euros por un telefono con 4 años de antiguedad vaya ESTAFA asco de hijos de puta Apple que se forran con ganancias de 1000 por cien. 700 euros por un iPhone 5s LIBRE actualmente estamos locos 700 euros la culpa es de los subnormales que lo compran (seguramente BAJARÍAN LOS PRECIOS SI DEJARAMOS DE COMPRAR) oferta-demanda, la mejor opción es comprar un iPhone 5s CHINO por 100 euros tienes un teléfono muy aceptable y es igual por fuera, teniendo lo mejor de estetica en un ANDROID e interfaz por fuera de iOS.

    0