HTC DLX podría no llegar a Europa

Escrito por
HTC
0

El teléfono HTC DLX parecía ser el modelo elegido para el mercado europeo de los modelos Droid DNA y Butterfly que ya existen en los mercados de EEUU y Japón, respectivamente. Pero, una noticia que se ha conocido hoy mismo podría negar esta posibilidad. Y todo nace de la página oficial de Facebook de HTC en Alemania.

De confirmarse esta noticia, que ya publican medios como Trusted Reviews o TechRadar, sería toda una sorpresa y haría peligrar la llegada de este teléfono diferencial que la compañía taiwanesa ya ha puesto en otros mercados. Y decimos diferencial ya que este modelo es el primero con pantalla de 5 pulgadas y compatible con Full HD (1080p) y con una densidad de píxeles de, nada menos, que 441 ppp. Además, ofrece otras características interesantes como por ejemplo 2 GB de RAM y un SoC Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz.

Por lo tanto, sería una verdadera pena que no llegara a las tiendas de Viejo Continente… más si cabe teniendo en cuenta que en los últimos días se habían filtrado imágenes en las que, en teoría, se podía ver al futuro teléfono. Esta es, por ejemplo, una de ellas:

Otras opciones que se deben valorar

Por lo tanto, si el que se conocía como HTC DLX para el mercado europeo, ¿qué terminal es? En algunos medios se indica que podría ser una nueva versión para el mercado norteamericano (con una conectividad diferente) o bien el nombre elegido para las regiones de Asia/Pacífico… algo que no parece muy posible, pero que puede ser una posibilidad.

Pero entonces surge otra pregunta: ¿qué pasa con Europa? Pues la verdad es que las especulaciones son varias y van desde que realmente este dispositivo no será de la partida aquí, hasta que realmente lo que ocurre es que su nombre será otro. El caso es que en el perfil de Facebook se puede ver el mensaje y habrá que estar atentos a las noticias que llegarán al respecto… que a buen seguro aparecerán.