LG Optimus G2, asoma la cabeza el nuevo buque insignia de la compañía

Escrito por
LG
0

Se ha acabado la temporada, se ha acabado el año. Con ese titular nos podemos quedar hoy. Y es que, está claro que la actual gama alta ya pertenece al pasado. Hablamos del Galaxy S3, del Nexus 4, del LG Optimus G, todos están ya desfasados de alguna manera. Siguen siendo los mejores móviles del mercado, pero las noticias ya no las protagonizan ellos. Ahora son sus sucesores, o más bien, los rumores de sus sucesores. Los últimos están relacionados con el LG Optimus G2, el que sería el buque insignia de los surcoreanos.

Ha sido un medio surcoreano, MK, famoso por sus rumores sobre la compañía LG, la que ha filtrado estos datos sobre el futuro smartphone de gama alta de la compañía. Y son interesantes, dado que nos hacen ver que podrían haber grandes diferencias entre los procesadores que llevarán unos buques insignia y los que llevarán otros. Hablamos, concretamente, de la diferencia entre el Galaxy S4 y el LG Optimus G2, que será importante a pesar de tratarse de dos gigantes.

Actualmente, el LG Optimus G es, probablemente, el mejor smartphone del mercado. El LG Nexus 4 es, de hecho, la versión de Google del mismo, aunque con menos memoria interna. Actualmente, todos se copian en lo que a procesadores se refiere. Todos llevan chips de cuatro núcleos, y con la misma arquitectura de ARM. Sin embargo, eso va a cambiar de cara al año que viene. Mientras que el Galaxy S4 llevaría dos procesador distintos, ambos Exynos de cuatro núcleos pero con arquitecturas y potencias distintas, el LG Optimus G2 llevaría uno solo, pero uno muy bueno. Se trata del nuevo Qualcomm Snapdragon S4 Prime. Este sería de cuatro núcleos, y tendría una frecuencia de reloj de 2 GHz, por encima de los 1,8 GHz que tendría el más potente del Galaxy S4.

Además de esto, parece que llevaría una pantalla Full HD de cinco pulgadas, algo que ya es un clásico entre las que parece serán las futuras características de los buques insignia. Esta pantalla tendría una densidad de píxeles de 440 PPI. Se baraja la posibilidad de que la cámara supere los 13 megapíxeles, aunque hay serias dudas con respecto a esta posibilidad, dado que, aunque la del Optimus G actual ya tiene esa cifra, todavía no hay un dispositivo que presente una buena óptima estandarizada y con un buen precio con una cantidad de píxeles mayor.

Habrá que esperar un poco, dado que lanzamiento del LG Optimus G2 está programado para el mes de mayo del próximo año 2013, lo que nos hace pensar que llegaría ligeramente después que el Samsung Galaxy S4.

Lo hemos leído en Phone Arena.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios