Samsung Galaxy Camera, conoce sus virtudes con el vídeo más completo

Escrito por
Samsung
0

El día 29 de este mismo mes se pondrá a la venta en España Samsung Galaxy Camera, algo que ya te anunciamos en Android Ayuda, y su precio será de 499€ (si no se adquiere mediante una operadora, claro está). El caso es que este híbrido desembarcará en nuestro país con todas las funcionalidades que ofrece, que no son pocas.

Gracias a que incluyen amplias opciones en el apartado de la conectividad, sistema operativo Android Jelly Bean y un sensor de 16,3 megapíxeles, este dispositivo permite realizar fotografías de muy buena calidad y estar siempre conectado (independientemente de dónde se esté, ya que es capaz de utilizar 3G y WiFi). Por lo tanto, es un paso más de Samsung para lograr la fusión del mundo de la fotografía digital con el de la telefonía.

Pero, para conocer de primera mano todo lo que ofrece Samsung Galaxy Camera, lo mejor es ver un vídeo en el que se muestran todas sus virtudes y, además, se ve en acción al producto. Este, publicado por la propia compañía, es uno de los más completos que se pueden ver en la actualidad:

Posibilidades de todo tipo

El vídeo comienza con una descripción física de la cámara, donde puede sorprender su flash, que está escondido en su parte superior. Además, se aprecia que tanto la tarjeta 3G como la microSD se “ocultan” en el mismo espacio en el que está la batería.

Luego se comienzan a ver las opciones que permite Samsung Galaxy Camera, que son muchas y que ofrece modos de uso de todo tipo (incluso uno Experto); amplias posibilidades a la hora de compartir las tomas que se realizan, ya sea en la redes sociales o correo electrónico utilizando la conectividad WiFi y 3G; posibilidad de establecer distintos parámetros prefinidos para obtener las mejores fotografías; y, como no, el poder grabar vídeos (incluso en cámara lenta). Además, como es posible utilizar cualquier tipo de aplicación Android, también se pueden retocar y editar las imágenes capturadas.

Como se puede ver, un híbrido realmente interesante que, incluso, permite realizar llamadas mediante Internet (por voz no es posible), con programas como Skype. Interesante, sin duda, este nuevo dispositivo de Samsung que ofrece un nuevo concepto al fusionar dos mundos: el de la fotografía y la telefonía. ¿Te parece interesante esta Samsung Galaxy Camera?