Sony Xperia Odín: se conocen más detalles de este teléfono

Escrito por
Sony
0

Poco a poco se van conociendo más detalles de uno de los terminales que se esperan para el año que viene con gran interés, Sony Xperia Odín. Este modelo tendrá, según todas las previsiones, una pantalla de 5 pulgadas compatible con Full HD y su cantidad de memoria RAM será de 2 GB.

Pues bien, gracias a la filtración de unos resultados en AnTuTu, que parecen ser que son de este dispositivo según indican en Softpedia, el rendimiento no será el mejor que se ha visto hasta la fecha… por lo que no se cortan anda en tacharlos de decepcionantes y, la verdad, es que 8.753 puntos en esta prueba no es precisamente una gran marca. Por ejemplo, un Samsung Galaxy S3 alcanza incluso 11.000 puntos y un Nexus 4 consigue más de 10.500.

Esto puede ser debido a que, pese a todos los rumores, finalmente parece ser que el Qualcomm Snapdragon S4 Pro que incluye Sony Xperia Odín es de dos núcleos en vez de cuatro. Por lo tanto, esta marca en el benchmark es entendible.

Otras características que se han conocido

Según han indicado en el medio que comentamos antes que ha filtrado la noticia, parece ser que la capacidad de almacenamiento de este terminal será de 32 GB y, además, incluirá opción de utilizar una tarjeta de memoria microSD para ampliarla. Por cierto, que se confirma también que el sistema operativo será Android 4.1.1 (al menos, es con el que se han realizado las pruebas).

Finalmente, se ha confirmado que la cámara será de 13 megapíxeles la trasera y de 2 Mpx la delantera. Ah!, y la batería, uno de los grandes temas de debate sobre Sony Xperia Odín es que será de 2.370 mAh… De confirmarse todos estos apartados, la verdad es que ya se conocen al menos dos detalles diferenciadores respecto a Sony Yuga: el procesador y la capacidad de la batería.