WhatsApp en PC Windows gratis, y muy fácil de usar, se llama Wassapp

Wassapp, podría ser perfectamente como llama mi madre a la aplicación más utilizada del mundo. Pero en realidad no es eso, se trata de un programa, sí, pero un programa para PC que nos permite utilizar el conocido WhatsApp Messenger desde nuestro ordenador, de una forma fácil y además gratuita. Hasta ahora ya habían aparecido ciertos métodos para hacer lo mismo, pero ninguno realmente funcional. Wassapp sorprende por ser muy rápido y ágil. Os contamos cómo tenerlo funcionando en cuestión de minutos.

Lo primero, tenéis que descargar el programa en cuestión, en un archivo poco pesado, desde la página de su desarrollador, Lowlevel Studios.

Descargar Wassapp para Windows

Una vez que hayamos descargado este, ejecutamos la instalación, y pulsamos Aceptar en todas las ventanas. Ya tendremos instalado el programa en nuestro ordenador, es hora de iniciar sesión. Este es el único punto en el que quizá no entendamos del todo bien lo que hay que hacer. Seleccionamos el país en el que nos encontramos por medio del menú desplegable (España aparece como “Spain”). A continuación, dejamos como está el número que aparece en la casilla de la izquierda (“34″ en el caso de España), y en la casilla derecha introducimos el número de nuestro móvil.

Contraseña para Wassapp

Nos pide contraseña, y estaréis pensando que vosotros nunca habéis puesto ninguna contraseña a vuestra cuenta. En efecto, antes de introducir esta, debemos seleccionar el dispositivo en el que utilizamos el sistema actualmente. En el caso de los que nos leéis, lo más probable es que sea Android.

La contraseña difiere en función del dispositivo en el que estemos usando WhatsApp actualmente. Si es Windows Phone, la contraseña es la ID del dispositivo y si es iPhone, la contraseña es la dirección Mac del dispositivo. Si es Android (o BlackBerry), la contraseña es el número IMEI de nuestro terminal. Para acceder a este, introducimos en el teclado de nuestro Android el código “*#06#” (sin las comillas), y nos mostrará en pantalla el IMEI. Introducimos este en la casilla correspondiente de Wassapp en el PC, y pulsamos Entrar, podemos seleccionar Guardar cuenta si lo pensamos utilizar con regularidad.

 

 

El programa funciona a las mil maravillas. Una vez que hemos accedido, tenemos que introducir los contactos manualmente, o bien importarlos desde nuestra cuenta de Google, de una manera extremadamente sencilla. Incluso es capaz de recibir fotos y demás contenido, aunque lo hace mostrándonos un enlace a Internet, donde podemos abrir lo que se nos ha enviado.

La única pega, es que si mientras estamos hablando con el programa en Internet, se nos ocurre abrir la app del móvil, directamente nos dirá Wassapp que hay un problema de conexión. No obstante, solo tendremos que volver a iniciar sesión para que siga funcionando sin problemas.

Compártelo. ¡Gracias!

  • Ejem…

    Deberías haber borrado los números de móvil…

    • katerine

      porque que hace eso de vrdad que yo lo vengo usando es ahorita de vrdad

  • kornival

    Me ha dicho Annia Martinez por whassapp que sois una pandilla de inútiles por poner su nombre y número de móvil en la web

    • Clare Miller

      Yo creo que ha puesto adrede su número y el de Annia Martínez para conseguir que la gente les sature WhatsApp… o Wassapp.

      • Clare Miller

        wassapp

      • kornival

        No me extraña. o a lo mejor no tiene amigos el tío xdd. Tener móvil y que no te llame ni la policía es triste jajaja

        • Clare Miller

          Tampoco nos pasemos…Yo me atrevería a afirmar que sí tiene amigos… No sé por qué…

  • Clare Miller

    Gracias por el artículo. El inconveniente que le veo es que… debería existir alguna forma de importar los contactos directamente… sin tener que estar poniéndolos uno a uno. En fin…

    • Emmanuel Jiménez

      La hay… lo pone. Por medio de Google. Si tienes iPhone, descarga Gmail… sincroniza los contactos… Y será muy útil que lo hagas de cara a futuras compatibilidades. Pero además, permite que importemos los contactos en Wassapp solo introduciendo nuestros datos de Gmail.

      • Clare Miller

        OK! Gracias.

  • Arky

    Hola, he querido importar los contactos desde mi cuenta de gmail pero cuando pongo mi email en el usuario y mi contraseña, me sale una nueva ventana que me dice: “excepción no controlada en la aplicación. si hace clic en contiuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace click en salir, la aplicación se cerrará inmediatamente. Error de servidor remoto: (400) solicitud incorrecta. Alguien puede ayudarme? Gracias!!

    • Emmanuel Jiménez

      ¿Lo has vuelto a intentar o te ha pasado más veces?

  • http://twitter.com/ddsoriano Jaro

    El tema de introducir nuestro IMEI de movil es seguro?, la validación se realiza directamente con los servidores de whatsapp o hay intermediarios que puedan utilizar esa información para luego enviarnos publicidad o algo peor?

  • susana

    lo he instalado y durante unos dias si ha funcionado, cuando hoy he intentado usarlo, me pone q el telefono o la contraseña no son correctos, y que yo sepa es el numero de telefono y como contraseña es el imei del telefono. como pueden ser erroneos?

    • katerine

      seguro no lo intalastes correctamente de vrdad

  • Raul

    cual es el ID del dispositivo Windows phone? donde lo puedo ver?

  • yeni

    no tengo sueño

    • katerine

      yo tampocooooooo jajajajajaja

  • nata

    haaaa no entiendo aparece poner una contraseña del usuario de mi hermana

  • juan

    como hago para dar de baja el servicio de watsapp con mi numero del dispositivo que perdi, asi lo activo en mi nuevo celular con mismo numero de linea? si alguien sabe la respuesta favor responderme por e mail a jlaurindo14@gmail.com, muchas gracias desde ya..

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014