Amazon podría tener un teléfono en 2013… ¡fabricado por Foxconn!

Escrito por
Android
1

Cuando se realizó la presentación de los nuevo tablets Amazon Kindle Fire ya se especuló, y mucho, respecto al posible lanzamiento de teléfonos por parte de una de las mayores tiendas online que existen. Pero, finalmente, no se produjo dicha llegada y el tema se enfrió con el paso del tiempo.

Pero las brasas no se han apagado del todo… y, en una filtración proporcionada por DigiTimes, se acaba de conocer que es posible que esta compañía esté pensando en llevar a cabo lo que en su momento no sucedió: tener su propio teléfono para competir directamente con el resto de los fabricantes del mercado. Pero hay un pequeño problema al respecto: ¿quién sería el que le fabricaría el dispositivo?

Pues todo hace indicar que sería Foxconn, la compañía que ensambla parte de los iPhone de Apple. Según indican en DigiTimes, ya estarían recibiendo las piezas par comenzar con su montaje para, de esta forma, que Amazon complete la gama Kindle Fire con un teléfono. Además, también se ha apuntado que la tienda online ha trasladado sus oficinas a unas mayores y que se está contratando más personal para el departamento de dispositivos móviles.

De confirmarse esta noticia, sería una excelente noticia para el mercado que contaría con un jugador más y que, en la actualidad, tiene la capacidad de competir sin ningún complejo a los grandes del mercado, como son Apple y Samsung.

Otras filtraciones respecto a Foxconn

Pero aquí no se acaban las noticias respecto a Foxconn, ya que en la misma fuente se indica que es muy posible que esta compañía sea la elegida por Microsoft para la fabricación de un nuevo dispositivo propio… que no sería otro que un teléfono. De esta forma, se viene a confirmar las declaraciones de Steve Ballmer en las que, ante la pregunta de si estaban desarrollando más hardware, él contestó “Obviamente estamos…”.

Por lo tanto, el año 2013 cada vez parece más interesante debido a que son muchas las compañía que harán apuestas muy fuertes en el sector de la movilidad y, por lo tanto, los usuarios tendrán una mayor oferta entre la que elegir. Amazon, Microsoft… ¿alguno más?


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Victor 27 Nov, 12 19:32

    La variedad de telefonos que se encuentran en el mercado ofrecen muchas cosas ojala amazon ofresca mas novedades.

    0