Contract Killer Zombies 2: Origins, más zombis para tu Android

Escrito por
Juegos
0

Matar zombis es una de las temáticas preferidas en los juegos de acción, tanto juegos en consola como en dispositivos portátiles. Y no es de extrañar… la verdad es que resulta muy divertido el matar a esto no muertos tanto por las animaciones como por el ambiente de los títulos que ofrecen esta posibilidad. Uno de los que llegará en breve a Android es Contract Killer Zombies 2: Origins, de la desarrolladora Glu.

Esta es la segunda entrega de esta secuela, que en su primera entrega ya obtuvo buenas críticas y una cantidad de descargas más que aceptables. Una de las razones para esto es que la experiencia de juego es realmente buena, con un control realmente sencillo de aprender… algo que es esencial en los juegos de acción en primera persona.

Además, la calidad gráfica -que ya era buena en el título que le precede- ahora es mejor y ofrece unos efectos visuales realmente atractivos en tres dimensiones. Un ejemplo de ello lo puedes ver en el siguiente vídeo de Contract Killer Zombies 2: Origins:

Algunos detalles de lo que está por venir

La verdad es que no son muchos los detalles que se han conocido de este nuevo título que llegará a Google Play, posiblemente, esta misma semana. Eso sí, algunas características sí que se han hecho públicas y son claves para conocer las diferencias que tendrá respecto a la primera entrega de la saga:

  • Movimientos totalmente libre por los mapas de cada nivel del juego
  • Se esperan que el número de misiones sean muy elevados, con todo tipo de motivaciones: salvar civiles, encontrar provisiones, etc.
  • Muchos modelos de zombis que se pueden matar
  • Gran cantidad de armas: escopetas, ametralladoras, granadas, rifles, hachas…
  • Existirán jefes finales en cada nivel

La verdad es que Contract Killer Zombies 2: Origins está muy claro por lo que se puede ver en el vídeo que será un verdadero competido de títulos como Dead Trigger… ya que su “estilo” Resident Evil será del agrado de muchos… eso sí, de su posible precio nada se sabe, por lo que quizá sea gratuito.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios