Nexus 4 limitado, solo se podrán comprar dos por usuario

Escrito por
Google
2

Parece que se aproxima la apertura de ventas de nuevo del Nexus 4, ya que Google ha hecho modificaciones sobre las posibilidad que tendremos los usuarios a la hora de intentar hacernos con uno. El objetivo es que más usuarios puedan acceder a uno de los smartphones fabricados por LG con un precio inmejorable, y no ocurra como el día del lanzamiento, que eran tantos los usuarios que se quedaron sin móvil, que casi parece que no pudo comprarlo nadie. Lo que han hecho ha sido limitar la venta del mismo a dos por usuario.

Nadie podrá comprar siquiera tres Nexus 4, tendrán que comprar dos únicamente, y si quieren alguno más, tendrá que ser otro usuario el que lo haga. La verdad es que la medida no está nada mal. Comprando dos se permite que un usuario pueda acceder al suyo propio más otro para una persona distinta, por lo que no cubriría únicamente sus posibilidades, sino que iría más allá. Sin embargo, no podría comprar Nexus 4 que, en realidad, no piensa utilizar.

Este cambio llega después de haber observado que durante el primer día que estuvo a la venta fueron muchos los usuarios que compraron varios a sabiendas de que se iban a agotar y tendrían oportunidad de venderlos por un precio superior. Así, se vio como era muchos los que se hacían con un Nexus 4 de 16 GB y otros dos de 8 GB. Obviamente, estos dos últimos, vendidos por un precio superior, amortizaban muchisimo el precio del primero.

Sea como sea, el cambio es un buen indicativo, ya que nos hace pensar que pronto volverá a estar disponible el dispositivo para comprar. Habrá que estar muy atentos por si hubiera posibilidades de que este se volviera a agotar. Hace poco os comentamos un sitio web ideal para conocer en qué lugares están disponibles los Nexus en la tienda de Google.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Seryi 27 Nov, 12 12:12

    Me parece bien, asi evitan saturaciones, que se agote volado y luego se abuse en la reventa……
    Veremos lo que pasa cuando salga…. veo a gente haciendose varias cuentas de google para comprar varios pares….jajajajajaj

    0
  2. patxi 28 Nov, 12 10:36

    Muy bien hecho ya que el día que se puso a la venta ya en ebay por decir alguna web ya lo vendían

    0