Nexus 4, preparado para salir a la venta esta misma semana

Escrito por
Google
2

El Nexus 4 parece ya preparado para llegar a la tienda la próxima semana, o al menos, eso es lo que reportan algunos medios americanos. Después de mucho esperar, parece que no están dispuestos a que su smartphone vuelva a la tienda en diciembre, por lo que podría llegar en los próximos tres días, o incluso hoy. Todo parece listo para recibir al Nexus 4 en la Google Play Store, por lo que habrá que estar muy atento durante esta semana y la siguiente, ya que si queremos hacernos con uno, tendrá que ser rápidamente, antes de que se agoten.

Encaja que esto sea así, dado que se supone que ya hay usuarios que han podido acceder a lo que será la pasarela de compra que se habilitará en cuanto el smartphone vuelva a estar a la venta. Como os comentábamos esta mañana, no se podrán comprar más de dos Nexus 4 por usuarios. Y todavía va más allá, si ya habéis comprado dos, no podréis siquiera entrar y comprar otro cuando vuelvan a estar a la venta, y esto sí que es un detalle interesante.

Google tiene miedo de que ocurra lo mismo que la última vez, que sean tantos los que intenten hacerse con uno de sus smartphones que no tengan suficiente unidades para cubrir toda la demanda. Y esto se puede deducir fácilmente de la nueva norma de solo dos dispositivos por usuario, ya que si tuvieran unidades de sobra, no habría limitaciones de ningún tipo. Es más, las limitaciones en tal caso solo les harían vender menos smartphones de los que podrían vender. Por todo esto, prácticamente esperamos que se vuelvan a agotar. Un límite de dos dispositivos es muy bajo, y es un claro indicativo de que no quieren que nadie pueda aprovecharse de comprar varios para luego venderlos. Es vital si os queréis hacer con uno de estos smartphones que estéis 100% atentos al lanzamiento del mismo.

Sea como sea, todo indica que entre esta semana y la próxima, el Nexus 4 estará de nuevo dispositivo en la Google Play Store. En Android Ayuda tenemos un sistema de aviso automático para cuando el dispositivo esté de nuevo a la venta, por lo que será cuestión de minutos que os informemos de que ya podéis comprarlo.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Juanma Hispanova P H 27 Nov, 12 17:29

    Sería fantástico que a parte de compartir la noticia, compartierais también el sistema automático de aviso de la disponibilidad del telefono!

    0
  2. Emilio 27 Nov, 12 18:57

    También sería genial que dijeras que esta noticia es “USA only”, no podemos comprarlo desde España.
    Ya me había hecho ilusión…

    0