Nexus 4, segunda remesa de envíos ya en marcha, pronto los tendréis

Escrito por
Google
1

Hay dos tipos de compradores de Nexus 4 en el mundo, los que lo compraron y ya lo tienen, y los que lo compraron, les dijeron que se lo enviaban, luego les enviaron un email de que no lo iban a recibir hasta dentro de unas semanas y todavía lo siguen esperando. Este último grupo es realmente desdichado porque cuando parecía que eran de los privilegiados, se dieron cuenta de que, en efecto, no lo eran. No obstante, por fin parece que Google está preparada para realizar la segunda remesa de envíos.

Si eráis de los que estabais en ese grupo de desgraciados, podéis estar tranquilos, puesto que pronto comenzaréis a recibir vuestros smartphones. Lo más probable es que hayáis recibido un email en el que se os indica que el dispositivo se va a enviar y que se va a proceder a realizar el cobro correspondiente en la cuenta con la que realizasteis el proceso de pago. Si es así, entonces está próximo. Si no es así, también podéis estar más tranquilos, puesto que no debería tardar mucho en llegaros este correo electrónico.

En cualquier caso, es un gran indicativo de que pronto volverá a estar disponible en la Google Play Store. Si han llegado las unidades para cubrir la demanda de los pedidos que realizaron durante el día de lanzamiento, es bastante probable que ya haya más disponibles y que incluso pronto lleguen a la tienda. De hecho, esta misma mañana os decíamos que lo más probable es que fuera cuestión de días que volvieran a la venta. Esta misma se espera que aterricen en la tienda de nuevo, por lo que habrá que estar muy atentos. En Estados Unidos están disponibles hoy mismo en una oferta limitada, pero está claro que el movimiento empezará pronto y que hay que estar muy pendientes de todo lo que ocurre.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. agsg 19 Dic, 12 20:13

    Pronto los tendréis, dijeron. Pronto

    0