Samsung Galaxy S3, un vídeo muestra como es torturado

Escrito por
Samsung
0

Todos los terminales del mundo pasan unas pruebas de resistencia antes de ponerse a la venta en el mercado. Des esta forma, las compañías conocen de primera mano la resistencia que ofrecen sus productos y se aseguran de que no son demasiado endebles. Pues bien, se ha hecho público un vídeo en el que se pueden ver a las que se someten los Samsung Galaxy S3.

La verdad es que, a primera vista, parecen bastante completas y “tocan” casi todos los apartados en los que se pone a prueba un teléfono en la actualidad: agua, presión, torsión, impactos, rozaduras… vamos, una completa sala de tortura para un dispositivo de este tipo. Incluso, se comprueba la durabilidad de los botones en su uso habitual. No deja de ser una vídeo curioso, pero demuestra que los fabricantes, y en este caso Samsung, no sólo se dedican a ensamblar sus terminales, lo que está muy bien todo sea dicho.

Sin más, os dejamos el vídeo que, aunque bien es cierto que no se entiende nada de lo que dicen (a no ser que sepas coreano), las imágenes hablan por si solas:

Detalles interesantes

La verdad es que hay algunos detalles interesantes que hay algunos apartados realmente curiosos en las pruebas de resistencia que se ven en el vídeo. Un ejemplo de esto es en la que se somete a un Samsung Galaxy S3 a una presión de 100 kilos. Aquí se intenta reproducir una acción en la que una persona se sienta encima del teléfono (la máquina incluso tiene puesta en el lugar de presión unos pantalones vaqueros) y, la verdad, es que el terminal aguanta bastante bien.

Otra de las acciones interesantes es en la que se comprueba la resistencia a las rozaduras en todas las partes del teléfono, algo que no todos los teléfonos actuales aguantan bien. La resistencia es bastante buena… y, por si alguien tiene dudas de si las piedras con las que se mete el Samsung Galaxy S3 son duras… un trabajador se deja una marca en la mano presionando con ella. La verdad, es que llama la atención esto, pero no es necesario el daño físico.

Otras pruebas son la resistencia del terminal a la lluvia y ante la torsión de la carcasa… esto último muy interesante si eres de los que llevas el teléfono en el bolsillo (un mal hábito que yo comparto con muchos usuarios). Por cierto, cuando se somete a un terminal a la presión a chorro de forma directa, el teléfono no es un Samsung Galaxy S3… por lo que parece, podría ser un Galaxy Pro Rugby, un modelo comercializado en EEUU.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios