Samsung Galaxy S4, se filtra otro diferente, ¿se trata de un Nexus?

Escrito por
Samsung
2

Ayer os hablábamos sobre un nuevo dispositivo que se había dejado ver en un test benchmark, concretamente el test Nenamark2. Todo apuntaba a que se trataba del nuevo Galaxy S4. Cuál ha sido nuestra sorpresa al ver que otro Samsung se ha dejado ver, un dispositivo diferente, pero que apunta también a ser el nuevo Samsung Galaxy S4. Es lo nunca visto, es el quién es quién de los buques insignia de la compañía surcoreana. ¿Serán el mismo dispositivo? ¿Se tratará del nuevo Nexus de Samsung? Hagan sus apuestas.

Y decimos original, pero en realidad, los dos son totalmente original, pero de dispositivos teóricamente diferentes. Se barajan múltiples posibilidades. Por un lado, el smartphone de ayer era un GT-I9400. Dando un pequeño repaso, nos damos cuenta de que el Galaxy S original era el GT-I9000; el Galaxy S2 era el GT-I9100; el Galaxy Nexus el GT-I9200 y, por último, el Galaxy S3, el GT-I9300. ¿Cuál podría ser el GT-I9400? Pues eso, todo encajaba con el Galaxy S4. Excepto el tema de la tarjeta gráfica. Todo esto nos sugiere un detalle interesante.

Y es que, el GT-I9400 podría ser el nuevo Nexus, el que iba a fabricar Samsung. Recordemos que se trató con la posibilidad de que fueran varios los fabricantes de un dispositivo de Google, y en esta lista se incluyó a Samsung, LG y Sony. Hace poco elegisteis a Sony como la que debería fabricar el nuevo smartphone Nexus. Y la verdad es que es muy probable que eso sea así, aunque no se presentaría en un futuro demasiado cercano. Antes podría llegar el Samsung Nexus.

Sea como sea, el nuevo Samsung GT-I9525, que se ha dejado ver en el nuevo benchmark, tiene algo que no nos convence para ser el Galaxy S4. Su pantalla sería HD 720p, no 1080p. Por la numeración, solo podemos pensar que se trata de un gran smartphone, pero ¿cuál?. A esto hay que añadir que su procesador gráfico sería un Mali-400, mientras que el procesador central tendría una frecuencia de reloj de 1,8 GHz. Además, lleva Android 5.0.

Nuestra hipótesis

El nuevo Samsung Galaxy S4 es el GT-I9400. Llevará doble procesador, uno de 1,2 GHz de cuatro núcleos con arquitectura Cortex A7, que es el que apareció en el benchmark de ayer, y otro de cuatro núcleos con arquitectura Cortex A15, y de 1,8 GHz. Su sistema operativo será Android 5.0 Key Lime Pie y su pantalla Full HD 1080p de cinco pulgadas.

Y habrá Samsung Nexus, que es el de este benchmark, el GT-I9525. Llevará el mismo procesador, pero su pantalla será inferior, de 720p, pero también de cinco pulgadas, lo que permitirá que su precio siga siendo muy asequible, algo prioritario para Google. Además, tendrá Android 5.0 también. El Nexus con pantalla 1080p llegaría más adelante, de la mano de Sony, hacia la segunda mitad del año 2013, y con cinco pulgadas por bandera. Con la nueva versión Android 5.1.

Lo hemos encontrado en PocketNow.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. axel 28 Nov, 12 11:49

    Heeeyyy para cuando la actualizacion del galaxy s2 ??????!!!
    Respecto al tema;seran mas caros q habra q sperar a q salga el sigiente ,asi habra q hacer como sta la situacion ahora,con la pvta crisis q la provocaron todos los peces gordos ,hay q acabar con todos joderrr.

    0
  2. Victor 28 Nov, 12 19:17

    Este proximo año se viene con nuevos telefonos mucho mejores y mas atractivos y parece que la revolucion la encabeza samsung.

    0