ZTE Apache, un ocho núcleos para el año 2013

Escrito por
ZTE
1

ZTE tiene previsto que el año 2013 sea uno de los más importantes para ellos hasta la fecha. Bien posicionados y estabilizados en el mercado, ahora le llega al turno a intentar conseguir hacer imagen de marca y, para ello, es necesario ofrecer terminales diferenciales y que tengan algo más. Y uno de los que serán de la partida en año que viene es ZTE Apache, que tiene como gran reclamo el incluir un SoC de ocho núcleos.

Y esto no es una cuestión menor, ya que el incluir un procesador de 8 núcleos es una de las características que se consideran más interesantes que ofrecerá, por ejemplo, Samsung Galaxy S4. Por lo tanto, y según indican en China Times, se busca competir con los modelos de gama alta o, al menos, quedarse muy cerca de ellos.

El SoC en concreto parece ser que será un componente fabricado por MediaTek y que ha conseguido crear un producto de 8 núcleos que se basa en la arquitectura ARM Cortex-A15, por lo que en principio debería ofrecer un rendimiento más que notable. Es decir, el primero de su “especie” y que supera en este apartado a fabricantes como Qualcomm o Nvidia. Eso sí, a buen seguro que el precio de ZTE Apache no podrá ser tan ajustado como es costumbre en el fabricante chino.

Otras especificaciones de ZTE Apache

Pero aquí no terminan las especificaciones conocidas de este nuevo teléfono y que son indicativas de que se trata de un modelo de gran calidad. Parece ser que su pantalla será compatible con Full HD (1080p), su cámara trasera de 13 megapíxeles y su batería según China Times ofrecerá una gran carga (pero no se ha indicado exactamente esta).

Por lo tanto, nos encontramos ente un terminal que se puede considerar crucial para ZTE. Con él se quiere dar un salgo cualitativo en el mercado para que se reconozca su marca y, si el funcionamiento de ZTE Apache es adecuado, a buen seguro que lo conseguirá. De esta forma, podrá competir en gamas de producto en las que ahora mismo no tenía gran presencia y, como no, presentará batalla a Huawei. Un gran movimiento de esta compañía y ahora sólo falta conocer su fecha de llegada y el precio… que esperemos sea lo más económico posible.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. axel 28 Nov, 12 11:37

    En cunto sea caro ,q se lo coman ..
    Porcierto para cuando la actualizacion del galaxy s2 x dios ,q ya stamos en el ultimo mes del año????
    Aver si google tira uno con esas dimenciones y a buen precio ,hay q derrivar a stos ladrones con sus precios tan elevados

    0