Android 4.2.1, estos son los cambios de la nueva actualización

Escrito por
Android
1

Ayer fue el día elegido por Google para lanzar la nueva actualización para su sistema operativo orientado a la movilidad, Android 4.2.1 (JOP40D). Esto ya te lo anunciamos en Android Ayuda aquí. Además, como era de esperar, los primeros dispositivos que están recibiendo la mejora son los correspondientes de la gama Nexus de Google.

Una de las grandes correcciones, ya que era un fallo realmente increíble, es que el mes de diciembre ya aparece en los dispositivos, por lo que establecer eventos en ese mes ya es posible y la verdad es que Google ha reaccionado rápido ante el problema (como prometió, todo hay que decirlo). Por lo tanto, y aunque sólo sea por esto, merece la pena instalar la ROM que se recibe vía OTA (Over The Air).

Otras correcciones también muy interesantes

Gracias al desarrollador Al Sutton, se han podido conocer algunos otros cambios que la nueva versión Android 4.2.1 incluye, y que realmente son importantes apura el buen funcionamiento de los dispositivos. Para ello, Sutton ha comparado las versiones de código abierto 4.2.1_r1 y 4.2_r1. Y lo más interesante que ha encontrado es lo siguiente:

  • Cambio de la versión en platform/build a la 4.2.1 (JOP40D)
  • En platform/external/bluetooth/bluedroid (en 0d15318) se han incluido mejoras en la compatibilidad y soporte para dispositivos que utilizan estándar Bluetooth, como por ejemplo controladores y joysticks (que ahora se reconocen como HID).
  • En el apartado platform/frameworks/base se mejora las elecciones NumberPicker cuando se establecen valores mínimos y máximos (es decir, que diciembre está de vuelta), y se mejora la vibración en las notificaciones.

Todo el conjunto de correcciones que hemos comentado anteriormente dejan muy clara una cosa: la actualización a Android 4.2.1, aunque ocupa sólo 1,1 MB, es muy necesaria. Por lo que Google ha realizado el trabajo que debía, aunque alguno de los errores de la anterior versión del sistema operativo fueran realmente sorprendentes.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. axel 29 Nov, 12 12:30

    Y para cuando en el galaxy s2 joder rrr

    0