Angry Birds Star Wars, mañana llegan los niveles de Hoth

Escrito por
Juegos
1

Angry Birds Star Wars se ha convertido en uno de los preferidos de todos los usuarios. Es algo lógico. Cuando muchos de los usuarios del conocido juego son muy geeks, o frikis, lo normal es que también sean aficionados a la popular saga estelar, Star Wars, de ahí el éxito de este. Mañana llega una actualización para el famoso juego, concretamente, el pack de niveles que ya estábamos esperando. Nos desplazamos al planeta Hoth, donde el hielo y la nieve son los protagonistas. ¿Podréis acabar con los AT-AT de cuatro patas?

La actualización estará disponible a partir de mañana día 29 de noviembre. De momento, contamos con un vídeo tráiler temático que nos introduce en la historia de lo que podremos vivir. Sin duda, los más frikis estaremos encantados de que se sume un episodio más a la saga Angry Birds Star Wars. Además, vendrá cargada de novedades, tendremos nuevas habilidades para los personajes que ya tenemos. Y se introduce una nueva variante, el hielo. A continuación os dejamos el tráiler.

Pero aún habrá más, este es solo un capítulo. Como habréis podido descubrir los que conozcáis los distintos episodios de la saga, el juego solo incluía los hechos acontecidos en Una Nueva Esperanza, la primera de todas las películas que se rodaron, el Episodio IV. La llegada a Hoth se produce en el Episodio V, El Imperio Contraataca, por lo que podemos deducir que la historia en todo lo que ocurría, al menos, al comienzo de este capítulo. De aquí entendemos que todavía veríamos una nueva actualización como mínimo, con la última parte de la saga, El Retorno del Jedi, Episodio VI.

Después de esto ya todo queda un poco dudoso. No sabemos si Rovio seguirá actualizando el mismo juego con los tres capítulos anteriores a estos, el Episodio I, II y III, o si lanzará un nuevo juego para ello. Por su forma de actuar, probablemente mantendrá el mismo juego, de tal manera que acumulen unas buenas cifras de descargas. Lo mejor, es que tienen historia para rato actualmente, y que el éxito futuro sigue estando asegurado para este videojuego.