Nexus 4 reaparece pero los envíos se pueden ir a 2013

Escrito por
Google
3

El Nexus 4 ha reaparecido en la Google Play Store americana. Esto indica que pronto podría estar disponible en España. Sin embargo, ha tenido de nuevo problemas en Estados Unidos. El tráfico ha sido muy elevado, y han tenido que ir vendiendo remesas en tramos, para evitar colapsos en la tienda. No obstante, lo que ha llamado la atención no es eso, sino el hecho de que el Nexus 4 tenga un plazo de envío ahora mismo de entre cuatro o cinco semanas. Es demasiado, está claro, aunque mucho mejor es eso que estar agotado.

En los teatros se cuelga el cartel de “No hay entradas”, sin embargo, en este caso ha sido al revés. Pone que está agotado, pero Google ha tenido que indicar, por medio de un anuncio en la zona superior de la tienda estadounidense, que el dispositivo no está agotado y que está a la venta, pero que para evitar colapsos, están abriendo el plazo de compra y cerrándolo en determinados momentos, de tal forma que puedan canalizar bien todas las entradas a la página web.

No obstante, eso no ha desviado la atención de una diferencia esencial que se ha podido observar con la reaparición del nuevo smartphone de Google fabricado por LG. Y es que, el Nexus 4, a pesar de estar disponible para comprar, tiene un tiempo de envío excesivo para lo que debería ser. Indica que debería llegar en cuatro o cinco semanas. Obviamente, es demasiado tiempo para un dispositivo que está supuestamente disponible y del que hay stock. El envío el día del lanzamiento oficial se producía en dos o tres días, por lo que cuatro o cinco semanas parece bastante impactante. Tengamos en cuenta que en el peor de los casos, los compradores podrían recibir sus dispositivos en el año 2013.

Ahora volvamos a nuestra tierra, donde todavía no está disponible, y pensemos cuánto tardaremos en poder disfrutarlo si pensamos comprarlo cuando vuelva a estar disponible en la tienda. Esperemos que las condiciones en España varíen y los tiempos de envío no sean tan extensos. Veremos cómo va desarrollándose toda esta historia con el paso de los días. En teoría, el smartphone no debería tardar demasiado en estar disponible en España.

Lo hemos leído en Phandroid.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. July 28 Nov, 12 19:49

    falso, ya hay gente k esta recibiendo la nueva oleada de nexus en españa

    0
  2. Emmanuel Jiménez 28 Nov, 12 20:14

    No no…. en Estados Unidos ya está a la venta de nuevo el Nexus 4. Y los pedidos de ese móvil, pueden tardar hasta cinco semanas en envío. Hasta 2013. Puede que no sea así, pero el hecho de que sea posible es horrible.

    0
  3. el rayo 29 Nov, 12 8:15

    de hecho, a fecha de hoy, en USA, esta a la venta, y en stock.

    0