Photoshop Touch ya se puede utilizar en tablets de 7 pulgadas

Escrito por
Apps
0

Retocar imágenes es algo que, antes o después, se hace… más si cabe en dispositivos que son capaces de hacer fotos o manejarlas. Una de las aplicaciones que mayor número de opciones ofrece es Photoshop Touch, pero que tenía una restricción hasta ahora: sólo se podía utilizar con pantallas de 7 pulgadas.

Pues bien, esto ya no es así que debido a una actualización que se ha lanzado en el día de hoy ya es posible instalar y utilizar este programa en modelos que tiene pantalla de 7 pulgadas, como por ejemplo Nexus 7. Otros modelos como Samsung Galaxy Tab 2 7.0, no serán de la partida ya que la resolución que mínima que debe tener el panel es de un mínimo de 1.024 x 768. Es decir, que su compatibilidad aumenta, algo esencial para obtener una cuota de mercado mayor.

Otros añadidos en la nueva versión

Pero no sólo han añadido esta posibilidad desde Adobe, que es la desarrolladora de esta aplicación. Photoshop Touch ahora realiza las variaciones de las imágenes de forma más rápida y, también, se han incluido nuevos efectos, como por ejemplo la reducción de los efectos de la iluminación artificial. Por cierto, los pinceles son ahora mucho más precisos, algo que será muy bienvenido por aquellos usuarios que utilizan un stylus a la hora de realizar modificaciones en las imágenes.

Además, las mejoras en la interfaz que se han añadido permiten localizar mucho mejor los accesos directos y, además, la distribución es mucho más adecuada (en especial para pantallas más pequeñas, como las de 7 pulgadas). Otro buen detalle es que se han añadido nuevas funcionalidades, como por ejemplo el poder usar de forma directa los últimos cinco colores que se han utilizado y que el uso de los gestos es ahora mucho más intuitivo.

Photoshop Touch se puede descargar en este enlace de Google Play por un precio de 7,99€, con los únicos requisitos de tener instalado un sistema operativo Android 3.1 o superior y tener 46 MB de espacio libre. Por lo tanto, es un buen momento para darle otra oportunidad a este programa.