Angry Birds Star Wars, defiende Hoth con la Princesa Leia

Escrito por
Juegos
0

Ya está disponible la actualización para Angry Birds Star Wars, tal y como os anunciamos ayer. Se incluye un nuevo paquete de niveles, relacionados con el planeta Hoth. Ya sabéis, ese lugar helado donde se encontraba el destacamento de los rebeldes después de la primera destrucción de la Estrella de la Muerte. Lo más destacable, además de la inclusión de nuevos niveles de juego para aquellos que se hubieran pasado todos los anteriores, es la presentación de la Princesa Leia, en forma de pájaro rosa. Con un poder muy característico.

No se percibe la forma correcta en la que lo hace, pero parece que nuestra nueva personaje utiliza algún tipo de dispositivo. Se dedica a atraer objetivos, sea cual sea la distancia a la que estén estos. Junto a Han Solo, el pájaro amarillo, es la única que no depende de una distancia concreta para tener que actuar sobre un objeto. Lo atrapa, y lo atrae hacia sí misma. De esta manera, podemos destruir estructuras acabando con una sola pieza.

Por si esto fuera poco, entra una nueva componente en juego, el hielo y la nieve. Los objetos que se encuentran sobre el hielo se deslizan, no se quedan anclados al suelo, por lo que son, en realidad, móviles, y podemos aprovecharnos de esta características si aprendemos a utilizarla. De la misma manera, el hielo está recubierto por nieve. En ocasiones habrá estructuras sobre nieve que serán muy fáciles de derribar si acabamos con la capa que tienen debajo.

 

En total, tenemos 20 nuevos niveles en los que empezar a luchar contra el lado oscuro de la Fuerza. Los cerdos no lo pondrán fácil. Tienen una nueva arma, los AT-AT, esas máquinas mecánicas con cuatro patas que pueden atacar a nuestros pájaras con sus disparos. Habrá que encontrar la forma de acabar con ellos. Si hemos visto la película, conoceremos su punto débil, si no, tendremos que encontrarlo a lo largo de todos los niveles. Además de estos, se nos muestran otros nuevos 20 niveles que llegarán próximamente, y a los que tendremos acceso con una futura actualización.

Si no tenéis Angry Birds Star Wars, podéis descargarlo gratuitamente para smartphones Android en Google Play. La versión HD también está disponible por 2,69 euros.