Samsung Galaxy Note 2, su creatividad en el agua en un vídeo

Escrito por
Samsung
0

Uno de los aspectos en los que más te está poniendo foco en Samsung Galaxy Note 2 por parte de la compañía coreana es en sus posibilidades creativas y, también, en las opciones que ofrece para poder ser una ayuda en el trabajo. Y, la verdad, es que su pantalla de 5,5 pulgadas y el uso de S Pen favorecen ambas cosas.

Para que esto no se les olvide a los potenciales compradores, de cuando en cuando, Samsung lanza vídeo demostrativos en los que se puede ver a este phablet en plena acción. El último que se ha conocido permite comprobar lo que antes hemos comentado pero con la espectacularidad de combinarlo en el agua (y no nos referimos a sumergir el dispositivo). Lo que se consigue, gracias al uso de un panel de 3.000 conexiones bajo una enorme pecera es controlar lo que se podría considerar como unos “píxeles de agua” que permiten desde escribir palabras hasta realizar dibujos sencillos. Concretamente, esta es la creación:

Uso de Samsung Galaxy Note 2 para todo tipo de trabajos

Como se puede comprobar en el vídeo, el dispositivo de Samsung se utiliza con todo tipo de propósitos, desde hacer fotos para enviarla por correo utilizando MultiView hasta par ver en pantalla la posición de cada una de las conexiones que se tiene que instalar. Por lo tanto, queda claro este apartado.

Pero, además, una vez que todo está finalizado en lo que al “bricolaje” se refiere, para poder controlar lo que las burbujas crearán mediante la variación de temperatura y presión se crea una aplicación específica que, utilizando el stylus de Samsung Galaxy Note 2 -llamado S Pen- se puede escribir o dibujar a mano alzada todo lo que este programa permite.

El proyecto, que tardó en completarse diez días en los que se compró el material, se montó el complejo sistema de conexiones y se puso en marcha, se ha creado específicamente para demostrar de lo que es capaz este terminal. Y, aunque lo más normal es que no se gestione una creación sólo con él, sí que demuestra la potencia y utilidad de Samsung Galaxy Note 2. Además, el resultado final es de lo más simpático, ¿verdad?


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios