Samsung Galaxy S Advance actualizará a Android 4.1 Jelly Bean en enero

Las actualizaciones de los dispositivos a las nueva versiones de los sistemas operativos son de las acciones más seguidas por los usuarios de cada uno de los smartphones. Por desgracia, los poseedores de dispositivos que no están en la más alta gama no suelen tener acceso a este tipo de actualizaciones, por lo que cualquier noticia en relación a esto siempre es muy positiva. Pues bien, el Samsung Galaxy S Advance obtendrá su actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean en el mes de enero del próximo año 2013.

El dispositivo es una versión del primer buque insignia de la familia Galaxy que lanzó Samsung. Este conserva la esencia de aquel, pero el apellido Advance no es casual, lo lleva porque además, tiene características mejoradas. Entre otras cosas, lleva una cámara de cinco megapíxeles y un procesador de doble núcleo. Su pantalla es de cuatro pulgadas, del tipo sAMOLED. El Galaxy S Advance, actualmente funciona con la versión Android 2.3.6 Gingerbread.

No obstante, a partir de enero actualizaría a Android 4.1.2 Jelly Bean, con todas las novedades y mejoras que este traería. La noticia ha sido publicada por la página de Facebook de Samsung Germany. Lo más probable es que sea totalmente cierto, aunque todavía habrá que esperar, ya que en muchas ocasiones estos también han llegado a equivocarse.

En cualquier caso, es una gran noticia para todos los usuarios poseedores de este smartphone, que ahora verán un cambio increíblemente grande en el funcionamiento y rendimiento de su dispositivo. El Samsung Galaxy S Advance ahora pasará a tener toda una serie de mejoras. Se ha saltado Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pero va a recibir directamente la versión Android 4.1.2 Jelly Bean. Ya serían muchos los poseedores de cualquier smartphone actual que darían gracias por poder recibir esta misma versión. Y es que, precisamente, uno de los problemas de Android es la fragmentación, y la gran cantidad de diferentes versiones de sistema operativo que están actualmente disponibles.

Compártelo. ¡Gracias!

  • axel

    Y para cuando el galaxy s2 va a tener la actualizacion ??????? Joderrr al final pa medio año del q viene

  • Sg2

    Y el galaxy s2??????? Esto es una mierda¡¡¡¡¡ Queremos la 4.2.1 en el S2 ya¡¡¡¡

  • Jordi

    Los del S2 no os quejeis tanto que vais con el ICS, mientras que yo voy con el Gingerbread Aun!!!!!

  • soledad

    Hayy espero q seaa ciertooo yo tengo s advance ! no puede ser q tenga 2.3.6 siendo un buen celular ! como me sorprendio tambien q el s2 no tenga !son buenos telefonos ..mi nena tiene un pocket y tiene 4.0 jaja no puede serrrrr..pongansen las pilass samsung !! estos celulares nombrados no pueden tener menor a 4.0 jb o ice sandwich ..espero q sea cierto para enero ..y q haya mas novedades en el transcurso ..porq ya tengo ganas de cambiar de celular .

  • Daniela

    Todavía no se puede actualizar al 4.1?? quiero comprarlo y no se que hacer porque si no puedo descargar el bbm no me sirveee

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014