World at Arms, estrategia y simulación gratis en Google Play

Escrito por
Juegos
0

La actividad en el lanzamiento de los juegos para Android es cada vez mayor y, además, como las navidades están cerca, más aún. Por lo tanto, no es de extrañar que desarrolladoras como Glu o Gameloft estén anunciando y poniendo en el mercado nuevos títulos. Esta última acaba de anunciar que hoy ya se puede descargar World at Arms.

El género de este juego es la estrategia combinada con la simulación, de los que precisamente no hay muchos para el sistema operativo de Google. Por lo tanto, los amantes de ambos tipos de títulos están de enhorabuena ya que se puede descargar ya de Google Play en este enlace. Además, uno de los atractivos de World at Arms es que tiene una alto contenido social, ya que es posible interactuar con ello e, incluso, atacarlos.

El juego consta de una parte en la que se controlan los recursos que se generan en tu base y, mediante la administración de ellos, crear el mejor ejército (con las mejores unidades) para controla el mundo. Es decir, que innovar en la trama no es precisamente su mayor atractivo, pero bien es cierto que los juegos “genera/ataca” son muy del agrado de los usuarios.

Comparte tus logros

Gameloft ha incluido opciones de conexión con redes sociales, como por ejemplo Facebook, para poder compartir con tus amigos lo que consigues. Pero, además, está la opción de acceder a Gameloft LIVE!, donde encontrarás rivales y chats específicos del juego. Un par de buenos detalles.

Técnicamente el juego es correcto, con gráficos bastante aceptables y con efecto visuales interesantes (especialmente cuando se consiguen logros dentro de World at Arms). Respecto al sonido, es atractivo en un primer momento, pero repetitivo si juegas muchas horas, algo habitual en los títulos de estrategia y simulación.

Por ahora se incluye 75 misiones la descargarlo de forma gratuita, y sus requisitos son muy básicos: Android 2.3 o superior y espacio de 3,8 MB (luego hay que realizar descargas adicionales que dependen del terminal). Un buen juego para los amantes de la estrategia, al que se le puede dar una oportunidad ahora que llega la Navidad.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios