LINE, el gran rival de WhatsApp, ya está disponible en español

Escrito por
Apps
4

Lo hemos pedido muchos, y se ha cumplido. Hace dos días leía en un comentario que un usuario decía que no debería haberle dado tanta publicidad a LINE si no estaba en español. Pues bien, desde hoy mismo, LINE para Android ya está disponible, y se puede conseguir por medio de una actualización de la aplicación, por medio de Google Play, si es que no nos ha aparecido automáticamente. A partir de este momento, todos los elementos y opciones dentro de la aplicación nos aparecerán totalmente en español, sin ningún fallo.

Es asombroso lo rápido que han hecho la traducción desde que los usuarios la solicitaron como algo importante. Hasta nosotros tendremos que cambiar la comparativa que hicimos entre LINE y WhatsApp para indicar que el primero de estos ya está disponible en español. En realidad, ya era muy fácil utilizar la aplicación sin tener el idioma español disponible. Dado que nuestros contactos nos hablaban en nuestro idioma, sus nombres los conocíamos en un único lenguaje, y el resto de las opciones, casi en su totalidad, estaba acompañada por un icono, era muy fácil entender la interfaz. En ese sentido, podemos decir que era muy intuitiva, algo esencial a la hora de lanzar cualquier aplicación.

Lo único que puede hacer crecer mucho LINE es que los usuarios se vuelquen a utilizar esta aplicación. Todavía tiene algún pequeño fallo, como que en algunos dispositivos concretos consume mucha batería. Sin embargo, recientemente están mejorando todos estos defectos.

Con 79 millones de usuarios en todo el mundo, se sitúa como una seria amenaza para WhatsApp, quien tiene que controlar muy bien qué hace con su gratuidad, y cómo controla los posibles problemas técnicos que pueda ir teniendo de cara al futuro. Como hemos dicho, LINE está disponible en español, y la podéis descargar gratis desde Google Play.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Abrio619 30 Nov, 12 13:06

    Para mi esta mejor que wasapp y ya tengo 21 de los contactos que mas hablo contando que se la bajaron todas mis amistades ayer, y ya esta en español .Asique lo unico que impide k borre el wasapp es que todavia no hay mucha gente en Line.

    0
  2. Arturo474 30 Nov, 12 20:09

    Para cuando blackberry?

    0
    1. djpao 01 Dic, 12 16:09

      Los de BB Siempre son los ultimos no se como pueden usar esa HP de Telefono

      0
  3. EdgarDeOrnelas 10 Dic, 12 12:44

    Que Blackberry? cambiense a android no se arrepentiran!

    0