Pixlr Express, la famosa app de filtros se convierte en editor

Escrito por
Apps
0

Pixlr se ha ido haciendo poco a poco con un gran popularidad dentro del panorama de los dispositivos móviles. Pixlr-o-matic es una de las aplicaciones de efectos más conocidas, y considerada por muchos como la mejor que hay actualmente en la tienda de aplicaciones. Por fin llega el editor esperado, Pixlr Express, que nos permitirá llevar a cabo otra serie de acciones sobre nuestras fotos de una manera más profesional, no solo enfocado en la diversión y el ocio.

Para empezar, hay que decir que a mí me parece que conserva toda la esencia de Pixlr-o-matic. Y es que, contiene tres características ya conocidas, la de añadir efectos, donde contamos con seis diferentes; la de iluminación, donde podemos agregar florituras producidas por la entrada de luz en el objetivo, con hasta 19 opciones distintas; y la de borde, donde podemos elegir un marco que rodee a nuestra fotografía. Además, dentro de cada una de estas opciones, contamos con la posibilidad de graduar o modificar la herramienta.

Pero sin duda, lo que la hace diferenciarse de Pixlr-o-matic y ser más profesional es que Pixlr Express contiene opciones de ajuste, donde podemos eliminar defectos de la fotografía como los ojos rojos, aclarar determinadas zonas como si tuviéramos un pincel, recortar o rotar la imagen, realizar ajustes de color y enfoque, etc. Un total de hasta 13 herramientas para que podamos dejar nuestra imagen lista haciendo uso tan solo de nuestro smartphone Android. Algunos de los elementos que incorpora hay que descargarlos, aunque en la versión para smartphones es un proceso totalmente gratuito y podremos llevarlo a cabo fácilmente cuando estemos conectados a Internet, con el objetivo de utilizarlo cuando estemos offline.

Pixlr Express está disponible en la tienda de aplicaciones Google Play de forma totalmente gratuita.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios