Samsung Galaxy S3 de 64 GB podría no llegar si no hay demanda

Escrito por
Samsung
2

Ha sido el smartphone más destacado de este año 2012. Solo el iPhone 5 y el Nexus 4 han conseguido robarle algo de protagonismo, y en el caso de este último, ha sido, sobre todo, por los problemas de ventas y envíos. Hablamos del Galaxy S3. Y es que, como os dijimos, estaba a punto de llegar la versión de 64 GB libre. De hecho, ya se había anunciado oficialmente. Sin embargo, parece que no llegará si la demanda no es lo suficientemente alta, o eso es lo que se revela de lo que está ocurriendo en Reino Unido.

Una tienda de venta a minoristas muy famosa en Reino Unido, Clove, lanzó el dispositivo en pre-venta, permitiendo la reserva. Los usuarios comenzaron a solicitar el Galaxy S3 de 64 GB. La cosa no fue mal. El portavoz de la propia cadena de tiendas confesó que primero esperarían a ver los resultados de pedidos y después procederían a ver si de verdad podrían tener el móvil o no. Más tarde, han hecho público que por falta de demanda no dispondrán del smartphone en cuestión, aunque les hubiera gustado poder cubrir los deseos de aquellos que, aunque no eran suficientes, sí se interesaron en hacerse con él. Lo más destacable es que ya se baraja la posibilidad de que el dispositivo directamente no llegue a las tierras británicas.

Es realmente llamativo esto, porque podría indicar que nosotros tampoco recibiremos el Samsung Galaxy S3 de 64 GB. No sería nada raro que así ocurriera si no se alcanzaran las expectativas deseadas por la compañía con respecto a nuestro país. Os recordamos que fue Samsung España, por medio de su canal oficial de Facebook, la que anunció que llegaría este smartphone a nuestro país, y que lo haría de color negro. Además, tan solo se venderá libre, no por medio de una adherencia a ninguna operadora. Veremos qué va ocurriendo, aunque la previsión era que saliera a finales de este mes o comienzos del siguiente.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. axel 30 Nov, 12 12:48

    Para cuando la actualizacion del galaxy s2 jooodeeerr q ya stamos en fin d año y hay millones d gente con este telefono ………

    0
  2. marcelo 01 Dic, 12 7:21

    jajaja jodete y hablaban pestes de nokia cuando no actualizaba sus primeros lumia 7.5 a 8 ahora parece q a ustedes le van a dar una actualizacion para q parezca al 4.1 y 4.2 ni hablar comance mis calzones como les quedo el ojo jajaaaaaaaaaaaaaaaaa

    0