Samsung Galaxy S3 y Note 2 reciben nuevos Flip Covers de colores

Escrito por
Samsung
0

Los accesorios son cada vez más importantes y, por ejemplo, ayer mismo te proporcionábamos en Android Ayuda un listado de los más interesantes para Samsung Galaxy S3. Pues bien, hoy hemos conocido que la compañía coreana tiene previsto lanzar sus carcasas de piel, llamadas Flip Covers, en diferentes colores.

Pero no será el único modelo de Samsung que se aprovechará de esta llegada, ya que Samsung Galaxy Note 2 también se ha confirmado que tendrá las mismas opciones, pero evidentemente adaptadas las fundas a las medidas y necesidades de este phablet.

Por lo tanto, se amplían las posibilidades y se intenta dar un toque atractivo a ambos dispositivos que, hasta el momento, sólo disponían de modelos de color blanco y azul, que eran los que en un principio se pusieron en el mercado.

Qué tienen de especial los Flip Covers

Estas fundas tienen características que las hacen muy atractivas. Lo primero es que la pantalla se protege totalmente con una pieza terminada en piel que se abre como si de un libro se tratase. Además, el producto incluye su propia carcasa posterior (por lo que se ha de cambiar por la que normalmente tiene Samsung Galaxy s3 o Galaxy Note 2) que, además de proteger al terminal y proporcionar el mismo color que la tapa, asegura la perfecta colocación de la funda y que, además, esta no se mueva.

Los colores en los que estarán disponibles los nuevos Flip Covers, en ambos casos, son: rojo, verde, azul, rosa y amarillo. Y, para que sepas exactamente si encajan con tus gustos, te proporcionamos la siguiente imagen.

En algunas tiendas ya están disponibles, a un precio 39,99$ cada unidad, 49,99$ dos fundas y 99,99$ cuatro Flip Covers. En España todavía no están disponibles en la tienda oficial, pero se espera que no tarden mucho tiempo en llegar. Un buen complemento si quieres darle un nuevo “aire” a tu Samsung Galaxy S3 o Galaxy Note 2.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios