LINE Camera, el rival de WhatsApp tiene una app para fotografiar

Escrito por
Apps
1

Hay infinitas aplicaciones de cámara distintas. Unas nos permite agregar efectos, otras compartir en Internet las fotos que tomamos, las hay que sirven para convertir en graciosas nuestras tomas, etc. LINE Camera es una de ellas y complementa a la perfección a la aplicación de conversaciones. El rival más dura que WhatsApp ha tenido nunca tiene complementos como este que, por cierto, están bastante bien. Me he quedado gratamente sorprendido por lo bien que funciona y por todos los añadidos que tiene.

Nada más abrir la aplicación, ya nos encontramos con un detalle muy interesante, y es que nos permite alternar entre fotografía única y ráfaga deslizando fácilmente el botón de disparo. Además, nos permite activar y desactivar muy rápidamente los ajustes más utilizados, como el de tomar la fotografía tocando la pantalla con un toque táctil, activar el temporizados, configurar el flash, seleccionar la cámara frontal, o modificar el ratio de proporciones.

Aparte de todo esto, hay una cosa que me ha gustado mucho, y es que no solo sirve para modificar fotografías que tomamos, sino también para modificar un tapiz sobre el que estamos trabajando y que hayamos preseleccionado, como un fondo negro, un fondo de libreta, un fondo blanco, etc. Se combina la posibilidad de tomar fotografías, con la posibilidad de crear las propias imágenes casi desde cero.

Una vez tomada la foto, nos ponemos en marcha seleccionado efectos deseados, con más de 20 posibilidades con respecto a los filtros. Si hablamos de marcos, tenemos más de 100 diferentes para personalizar la fotografía tal y como deseemos. Pero no es lo único que podemos hacer con la fotografía, también podemos agregar uno de los cientos de sellos que tenemos disponibles con muchísimas fotas y temas, o bien agregar una de las fotografías que tengamos en nuestra galería, para montar un collage.

Contamos, además, con pinceles, para dibujar o marcar algo en la fotografía, y podremos hacerlo de muchísimas maneras, con distintas opciones de color, de borde, de transparencia, con brillo, interlineado, etc. Una cantidad de opciones increíblemente grande.

Sin duda, es una de esas aplicaciones que deberíamos probar, por la inmensa cantidad de posibilidades con las que contamos. Sin embargo, LINE Camera no destaca especialmente por los efectos que tiene, sino más bien por las opciones que tenemos para convertir nuestras fotos en divertidas. Está disponible de forma gratuita en Google Play.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. axel 01 Dic, 12 23:10

    Para cuando ka actualizacion del galaxy s2 q ya estamos en fin d año jooooodeeeeerrrrrr ???????

    0