Nexus 7 de 99 dólares se deja ver en un test benchmark

Escrito por
Tablets
4

Está cogiendo mucha fuerza recientemente un rumor que circula estos últimos días por Internet. Y es la posibilidad de que llegue al mercado un Nexus 7 con un precio de tan solo 99 dólares, unos 76 euros al cambio actual. Resultaría realmente impactante en el mercado actual, dado que acabaría con todos los fabricantes que cubren la franja de los dispositivos de bajo coste. Les asestaría un golpe brutal. En principio, el dispositivo sería diferente a los Nexus 7 que conocemos, por lo que sería un modelo distinto.

El test GLBenchmark que se ha podido ver estos días, solo viene a confirmar uno que se vio anteriormente. El dispositivo contaría con una pantalla de siete pulgadas, y una resolución de 1024 por 600 píxeles. No sería un portento en lo que a imagen se refiere, pero el mejor que habría disponible por un precio tan reducido. Sin duda, se convertiría en una opción ideal, incluso para los que ya tenemos un tablet principal y queremos uno secundario al que poder maltratar.

Su procesador no sería gran cosa. Hace unos días se barajaba la posibilidad de que este pudiera tener una frecuencia de reloj de 800 MHz. Sin embargo, lo cierto es que los nuevos test filtrados parecen indicar que tendrá una frecuencia de reloj de 1 GHz. Sigue sin ser algo extremadamente destacable, pero no está nada mal para tratarse de un tablet de este nivel. Por otro lado, su tarjeta gráfica sería una Mail 400, algo que ya viene siendo común en casi todos los dispositivos.

El supuesto tablet llevaría como nombre Asus ME172V, y aunque la propia compañía Asus ha asegurado que no es cierto nada de lo que se ha publicado, cada vez está cogiendo más fuerza esta posibilidad, y todo parece indicar que, si no es del todo cierto lo que se ha filtrado, hay mucho de verdad en los datos que tenemos. Habrá que esperar a ver qué es lo que está ocurriendo con este tablet, hasta el momento, totalmente desconocido. Como ya hemos dicho, lo mejor será, sin ninguna duda, su precio, que se quedaría en los 99 dólares, menos de 80 euros.

Lo hemos leído en Pocket Now.


Noticias relacionadas

Comentarios

4 comentarios
  1. benaiminus 01 Dic, 12 21:28

    no estaria mal…

    0
  2. kornival 01 Dic, 12 23:10

    Por 100 euros hay mejores máquinas y con bastante diferencia.

    0
    1. hhgj 03 Dic, 12 0:08

      te refieres alas maquinas chinas xD

      0
      1. kornival 03 Dic, 12 0:28

        Ainol, Cube, Onda, no todas la marcas chinas son hardware sobrante o desfasado. He probado esas tres marca y tienen la misma calidad que las Galaxy y muchas otras que las triplican en precio. Meizu, Oppo y Xiaomi son marcas de teléfonos chinos que no vemos en Europa y tienen una calidad por encima de la media, solo decir que Meizu era la fabricante de los teléfonos Apple y por temas de producción dejo de serlo. El 98% de los tléfonos que usamos se fabrican en China, incluídos los iphone. Si piensas que precio es igual a calidad estás muy equivocado.

        0