Samsung Galaxy Note 2: Mugen lanza una batería de 6.600 mAh

Escrito por
Samsung
2

Una de las virtudes de poder acceder a la batería de un dispositivo móvil es que esta se puede cambiar en caso de que se rompa o, llegado el caso, cambiarla por una que tenga una carga mayor. En realidad, todo son virtudes. Un terminal que ofrece esto es Samsung Galaxy Note 2 (en realidad, casi todos los modelos de su gama de producto ofrecen esta posibilidad).

El mercado de baterías adicionales es grande, pero no todos los fabricantes que existen ofrecen una calidad contrastada en sus productos. Uno de los que sí tiene una bien gana da fama respecto a sus baterías es Mugen. Esta compañía ya lleva varios años desarrollando este tipo de productos con una gran solvencia y siempre perfectamente diseñados tanto para que encajen en los huecos correspondientes como para ofrecer una autonomía que corresponde para la carga que anuncian (siempre superior a la básica del terminal en cuestión).

Ahora acaba de lanzar un nuevo modelo específico para Galaxy Note 2, denominado HLI-N7100XL, que tienen nada menos que 6.400 mAh en su interior. Si se tiene en cuenta que la carga de la batería que incluye de serie este phablet es de 3.100 mAh, la ganancia es realmente obvia. Por lo tanto es una excelente opción para los que necesitan de mayor autonomía en cualquier circunstancia.

Algunos detalles que se deben tener en cuenta

Evidentemente, el grosor de Samsung Galaxy Note 2 aumenta, como bien se puede comprobar en la imagen anterior, ya que de otra forma no es posible aumentar la carga de la batería. Además, con el accesorio se incluye una carcasa trasera adicional que cumple tanto con las dimensiones necesarias para instalar el pack como para que tanto los conectores y el hueco para el stylus (S Pen) no se vean afectados.

En principio, la autonomía debe ser de casi el doble atendiendo a la carga que tiene la batería, por lo que hablamos de una jornada completa sin  problema alguno. Y, a diferencia de algunos accesorios que se pueden encontrar, la calidad está asegurada y ofrecen una garantía de la que responden. Si quieres conocer más información y comprarla por un precio de 98,95$ (aquí se incluye la batería y la carcasa trasera), puedes acceder a este enlace.