Samsung Galaxy Pocket Plus llegará a Europa pronto

Escrito por
Samsung
0

Siempre hablamos de los móviles de la más alta gama, sobre todo en estas épocas de crisis económica, que los usuarios busquen dispositivos con un precio mucho más ajustado. En ocasiones vale con lo justo, que tenga sistema operativo Android, se puedan instalar aplicaciones, que son la sal del día a día de cualquier usuario, y que pueda conectarse a Internet, tanto por 3G como por WiFi. Pues bien, es el momento de hablar de uno de esos smartphones que podría llegar muy pronto, el Samsung Galaxy Pocket Plus.

No se trata exactamente de un nuevo modelo, ya que es una versión mejorada de uno que ya está en el mercado, el Samsung Galaxy Pocket, pero sí es un nuevo dispositivo con nuevas posibilidades y nuevos componentes. La información sobre el nuevo dispositivo se ha filtrado después de haber visto una ROM dirigida al Samsung GT-S5301. Si tenemos en cuenta que el Samsung GT-S530 es el Galaxy Pocket, y que la compañía surcoreana frecuenta utilizar el número 1 después del código alfanumérico para designar las versiones Plus de sus smartphones, todo encaja con mucha facilidad.

Este Samsung Galaxy Pocket Plus llevaría una pantalla de 2,8 pulgadas, y una cámara de dos megapíxeles, junto a conectividad Bluetooth, en su versión 3.0, y WiFi. Un procesador de 832 MHz cerraría el círculo de componentes que conocemos hasta ahora de este dispositivo.

Lo más destacable es que la ROM que se ha filtrado está basada en la versión del sistema operativo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich. Esto es realmente llamativo, ya que el anterior Galaxy Pocket lleva Android 2.3.6, y el poder disfrutar de la nueva versión es un salto importante. Lo que todavía quedaría por ver es si este anterior smartphone recibirá una nueva actualización con la versión que llevaría el Pocket Plus o si ya se quedaría así. Aún así, pocos más datos sobre el nuevo dispositivo tenemos. La ROM es ya de octubre, lo que nos indica que pronto llegaría al mercado este dispositivo, y lo haría en Europa, dado que esta estaba destinada a Bélgica. Lo más probable es que no tarde demasiado en llegar a España.

Lo hemos leído en SamMobile.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios