Total Commander se actualiza a la versión 2.01

Escrito por
Apps
0

Total Commander es uno de los administradores de archivos para el sistema operativo Android que ofrece más opciones en su funcionamiento. Por esta razón, es una de las aplicaciones de este tipo que mayor número de instalaciones tiene en Google Play, donde ya ha superado el millón. Por lo tanto, es un desarrollo que merece la pena probar si quieres explorar nuevas posibilidades en tu dispositivo.

La verdad es que esta aplicación, que existe desde hace años en diferentes plataformas, como por ejemplo Windows, ofrece opciones muy interesantes como la opción de editar texto, compresión de archivos, gestión de archivos (mover, renombrar…), cliente FTP, acceso a LAN, etc. Vamos, un compendio de posibilidades.

Se acaba de conocer que se ha actualizado a la versión 2.01, por lo que se añade una buena cantidad de novedades y mejoras en la estabilidad. Además, esta llegada no se realiza en versión Beta, por lo que es un desarrollo definitivo y totalmente estable, por lo que no hay que temer que ofrezca problemas de “cuelgues” del sistema o que de problemas con alguna versión del sistema operativo (ya que una de las grandes novedades es que ya sed puede utilizar con Android 4.2).

Las novedades de Total Commander

Aparte de las habituales posibilidades que ofrece este gestor de archivos, os listamos las nuevas inclusiones que consideramos que son más interesantes que se incluyen en la nueva versión 2.01:

  • Opciones Drag&Drop en directorios y subdirectorios
  • Integra un reproductor multimedia propio (con acceso a LAN, ecualizador, reproducción en a pantalla completa, modo apaisado…)
  • Se mejora la estabilidad
  • Se puede copia a tarjeta microSD (versión del sistema operativo Android 3.0 o superior)
  • Soporte MultiWindows en Galaxy Note, Note 2 y Note 10.1
  • Se pueden establecer permisos pare usuarios y grupos de usuario

Total Commander se puede descargar de forma gratuita en este enlace de Google Play y los requisitos mínimos son tener Android 1.5 o superior y 979k de espacio en el dispositivo. La verdad es que, al menos, merece la pena probar esta aplicación ya que ofrece gran cantidad de posibilidades.